Dejando atrás un poco a Johnny Depp, Amber Heard habló sobre el comportamiento de Camille Vasquez durante el juicio, en su primera entrevista luego del veredicto a favor de su exesposo.
Al ser cuestionada por la periodista Savannah Guthrie sobre las acusaciones de Camille Vasquez, acerca de que hizo “la actuación de su vida” cuando ofreció su testimonio, Amber Heard dijo:
“¿Lo dice la abogada del hombre que convenció al mundo de que tenía tijeras en lugar de dedos?”
Con lo que algunos etiquetaron como “claro desdén”, Amber Heard respondió con sarcasmo al recordar la actuación de Johnny Depp en “Edward Scissorhands” (“El hombre manos de tijera”), de 1990.
Posteriormente, recordó que durante semanas escuchó testimonios que insinuaban que es una actriz terrible, así que está un poco confundida sobre lo dicho por Camille Vasquez.
“¿Cómo podría ser ambas cosas?”, dijo Amber Heard sobre ser una pésima actriz, pero a la vez haber logrado la presunta actuación de su vida ante el jurado.
Amber Heard cree que abogados de Johnny Depp hicieron un mejor trabajo
La actriz Amber Heard, que recientemente perdió el juicio sobre difamación al que la metió Johnny Depp, confesó que los abogados de su ex hicieron un mejor trabajo.
Sin embargo, se refería a que “distrajeron al jurado del problema real” para concentrarse en el espectáculo.
Recordemos que durante sus alegatos de apertura, así como los finales, Camille Vasquez dijo sobre Amber Heard que “había estado viviendo y respirando esa mentira durante años y se preparó para dar la actuación de su vida”.
No obstante, Amber Heard no culpa del veredicto ni a los abogados de Johnny Depp ni al jurado, sino a las redes sociales (cree que sí tuvieron acceso a ellas), así como a que se bloquearon “piezas de evidencia realmente importantes” en el juicio.