A 20 años de haber trabajado juntas en la exitoso melodrama de Televisa “Amigas y rivales”, Ludwika Paleta y Adamari López se reencontraron.
Propiamente la dupla de actrices compartió en Instagram la foto de su reencuentro así como revelaron qué hicieron a poco de volver a verse.
Según Ludwika Paleta, platicaron un momento mientras ella se bebía una copa de vino y Adamari López tomaba un vaso de agua... Por supuesto, se burlaron de su simple comportamiento.
“¡Te quiero tanto hermosa! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”, le agradeció Adamari López a la actriz de la serie de Netflix “Madre solo hay dos”, Ludwika Paleta.
Así como Aracely Arámbula aplaudió el reencuentro mientras que sus fans recordaron viejos tiempos: “Siempre tan amigas, siempre tan rivales, ellas solo quieren amar...”
“Hagan parte 2″, “Ximena y Ofelia 20 años después”, “¿Todavía se meten tachas?”, “¿Se imaginan ‘Amigas y Rivales’ en serie? Estaría genial?”, se lee entre los comentarios de la instantánea.
¿De qué trata la telenovela “Amigas y Rivales”?
“Amigas y rivales” fue una telenovela juvenil transmitida por Televisa bajo la producción de Emilio Larrosa. Ésta llegó a la pantalla chica en el 2001.
Las protagonistas fueron Ludwika Paleta, Adamari López, Michelle Vieth, Angélica Vale, Gabriel Soto, Arath de la Torre, Johnny Lozada y Rodrigo Vidal.
La historia gira alrededor de cuatro jóvenes que provienen de diferentes estratos sociales.
No todo es diversión. Atraídas por el dinero, el poder y los placeres del momento éstas se enfrentarán a diversas situaciones al punto de poner en peligro su vida.
La historia se cuenta a lo largo de 185 episodios. Su primer capítulo se transmitió el 26 de febrero de 2001 y él último se transmitió el 9 de noviembre de 2001.
El tema principal de esta historia lo interpreta el grupo Kabah: