Pablo Lyle sigue en arresto domiciliario y aunque se rumoraba que Ana Araujo, su esposa, se había cansado de la situación, lo desmintió hace unos días.

Ana Araujo se había mostrado incondicional con la situación legal de Pablo Lyle, luego de que llevara tres años desde su arresto domiciliario.

El cansancio la habría llevado a divorciarse del actor, pues este no puede salir de Estados Unidos, mientras que ella vive con sus hijos en Mazatlán, sin embargo, ya fue desmentido.

Dentro de Pablo Lyle últimas noticias, Ana Araujo le dedicó un mensaje por el Día del Padre, pues es la figura paterna de su primera hija y juntos tienen a Mauro.

Ana Araujo lo deja claro: Sigue con Pablo Lyle

Ana Araujo de 33 años de edad, ha demostrado mantenerse firme en la inocencia de Pablo Lyle de 35, pues pese a tres años de arresto domiciliario sigue con él.

Y aunque se creía que se estaban separando por la dificultad de la relación, pues el actor vive en Estados Unidos y ella en Mazatlán, demostró que es mentira.

Ana Araujo y Pablo Lyle

Con motivo del Día del Padre, Ana Araujo mandó un mensaje a Pablo Lyle, a quien felicitó y le agradeció enseñarle a amar el mar.

“Feliz día al papá de mis hijos (monitos) que nos enseñó el amor por el mar, agüita que ahora tanto nos sana, nos divierte y nos abraza”.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle.

Pablo Lyle últimas noticias señalaba que el actor había pedido se eliminara su arresto domiciliario, pues no esto le impedía trabajar y mantener a su familia.

Sin embargo, la corte de Estados Unidos se lo negó, tras poco días en la cárcel, pagó -de nuevo- para permanecer en arresto domiciliario.

Aunque Ana Araujo y el actor suelen compartir algunos momentos juntos, pues ella ha mostrado cómo es su arresto domiciliario, no se ven físicamente con frecuencia.

Hijo de Ana Araujo y Pablo Lyle: Su deseo más grande “que mi papá regrese a Mazatlán”

Ana Araujo y Pablo Lyle tienen un hijo un común a quien llamaron Mauro, hoy tiene 7 años de edad, mismo que vive con su mamá en Mazatlán.

La emprendedora ya era madre de Arantza, cuando se casó con Pablo Lyle, siendo él la figura paterna de la niña.

Aunque Ana Araujo no suele ser frecuente en redes sociales, uno de los post que más ha impactado fue en donde compartió el sueño más grande de Mauro.

Ana Araujo, Pablo Lyle y su hijo Mauro.

Durante las clases en línea, su hijo reflexionó sobre el cuento de un niño que tenía como sueño “ser astronauta y volar”, pero Mauro cambió sus convicciones.

El deseo más grande que Mauro compartió con su clase fue “que mi papá regrese a Mazatlán”.

Pues como dijo Ana Araujo, Pablo Lyle los enseñó a amar el mar y este se ha convertido en el “sanador” ante la situación legal que el actor vive sin poder ver a su familia.

Con información de ‘TvNotas’.