A pocos días de que el actor lograra continuar en arresto domiciliario, tras pagar una fianza, hay nueva información sobre su vida privada, gente se pregunta si ¿Ana Araujo y Pablo Lyle se separan? Esto es lo que sabemos.
De acuerdo con lo informado en el programa de espectáculos Chisme No Like, Ana Araujo, de 32 años de edad, decidió separarse de Pablo Lyle, con quien ha estado casada por ocho años.
“Se terminó el amor, se terminó el acompañamiento”, asegura Javier Ceriani, quien reprocha que la empresaria haya abandonado al actor Pablo Lyle “en su peor momento”.
Ana Araujo tiene nueva pareja
Aunque no se revelan los motivos de la ruptura, se sabe que la relación entre Ana Araujo y Pabón Lyle concluyó en diciembre de 2021 y que incluso ella ya tiene pareja.
Ana Araujo habría dado señales de la ruptura a principios de esta año cuando publicó en su cuenta de Instagram un video bailando muy cariñosa con un misterioso hombre.
Ese hombre es nada menos que Mar Crosas; sí, Ana Araujo estaría saliendo con el exfutbolista y comentarios de Televisa-Univisión.
“Se les ha visto disfrutando en un concierto de Coldplay. Estuvieron en Puerto Vallarta, disfrutando una luna de miel, un comienzo de pareja”, dijo Javier Ceriani.
Asimismo aseguraron que ambos viajaron a Ciudad de México, por lo que en marzo los cacharon muy cariñosos en un restaurante.
Citas que reprobaron ya que actualmente Pablo Lyle se encuentra encerrado en una casa con todo y grilletes, por lo que se encuentra muy deprimido mientras que su expareja está disfrutando.
La historia de amor entre Ana Araujo y Pablo Lyle llega a su fin
Ana Araujo y Pablo Lyle iniciaron un romance cuando ella tenía 14 años y él 16 años; sin embargo, éste no funcionó.
Tuvieron que pasar ocho años para que volvieran a reencontrarse y entonces darse una nueva oportunidad en el amor siendo más conscientes y maduros.
En 2014 la pareja contrajo matrimonio y pronto se convirtieron en una familia de tres puesto que ella ya tenía una hija fruto de un relación anterior.
Posteriormente tuvieron a su primer hijo en común, todo era felicidad en sus vidas hasta que en marzo de 2019 dio un giro inesperado la vida de Pablo Lyle, quien hoy se encuentra en arresto domiciliario por la muerte de un hombre.