La cantante mexicana Ana Bárbara, anunció este miércoles su primer Auditorio Nacional, que se llevará a cabo este domingo 8 de mayo.
Sin embargo, la noticia desconcertó al público, al ser Ana Bárbara, una cantautora de gran renombre y no haberse presentado antes en dicho recinto.
Tras ser cuestionada al respecto, la cantante abrió su corazón y explicó que es algo que siempre había querido hacer.
Pese a ello, amores en su vida no habían permitido que se llevara a cabo.
Ana Bárbara aclaró referirse a “el amor en todas sus expresiones; como madre, como hija, como hermana, como pareja” y reiteró que “ese tipo de amores no te deja concretar los sueños”.
Dejó claro que se considera una mujer enamoradiza, y que, en más de una ocasión pensó en la posibilidad de poner fin a su carrera por estos amores.
“Antes de hoy hubo tres intentos de llegar aquí, pero si no era una cosa era otra situación, ya saben que soy una buscadora incansable del amor”, señaló Ana Bárbara.
Asimismo, confesó que aplazará los planes de contraer matrimonio con su pareja Ángel Muñoz: “O hago Auditorio o me caso”.
Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y las taquillas del recinto.
Ana Bárbara revelará en Auditorio Nacional quién la inspiró para escribir ‘Fruta prohibida’, tema que pelea José Manuel Figueroa
Ana Bárbara, dejó saber que su primer Auditorio Nacional estará lleno de sorpresas y adelantó que contará todos los detalles de la canción ‘Fruta prohibida’.
Recordemos que José Manuel Figueroa aseguró que él escribió la canción y pidió a Ana Bárbara que lo reconociera.
Sin embargo, la intérprete permanece en la misma postura, reiteró que fue ella la compositora del corte musical y dio algunos detalles del proceso de composición.
“La inspiración a veces llega y a veces llega en las madrugadas y esta canción la del lío, a mí me llegó en la madrugada, me llegó en la madrugada porque estaba ocupada”, dijo entre carcajadas.
Finalmente, comentó que será este 8 de Mayo en el Auditorio Nacional cuando revelará quién fue el muso de la canción que ha dado tanto de qué hablar.