¿Ana Bárbara estuvo a punto de morir? Así narró el difícil momento que vivió cuando casi se ahoga en el mar de Cancún, Quintana Roo, pero un “ángel” le salvó la vida.
A través de un video Ana Bárbara -de 53 años de edad- alarmó a sus seguidores al confesar que acababa de vivir un milagro luego de que casi pierde la vida cuando se encontraba en el mar.
Visiblemente afectada, Ana Bárbara relató los complicados momentos que vivió luego de que sintió que estuvo a punto de perder la vida.
Ana Bárbara detalló que afortunadamente un “ángel” llegó a rescatarla, pero ella sintió que no iba a vivir para contar su experiencia.
Tras los difíciles momentos que vivió, Ana Bárbara ofreció un gran espectáculo en Cancún, donde se mostró muy agradecida de poder seguir con vida y que todo se haya quedado como una mala experiencia.
Así relató Ana Bárbara cómo casi se muere en el mar de Cancún
Ana Bárbara suele estar muy activa en sus redes sociales donde suele compartir con sus seguidores parte de su día a día y proyectos profesionales.
Sin embargo, en esta ocasión Ana Bárbara alarmó a sus seguidores luego de que relató que estuvo a punto de perder la vida mientras que se encontraba en Cancún.
A través de sus Instagram Stories, Ana Bárbara relató que un “ángel” llegó a rescatarla y evitó que se ahogara en el mar.
Ana Bárbara confesó que suele ser cuidadosa con el mar, pero en está ocasión decidió meterse, aunque se encontraba un poco bravo y se había advertido sobre lo peligroso que era meterse en esos momentos.
“El mar estaba un poco rebelde. Saben que yo no soy confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar, mejor dicho, creí que no lo soy pero hoy me perdí y reconozco que confié de más”
Ana Bárbara
Pese a esta situación, Ana Bárbara se encontraba disfrutando de un gran momento en el mar, pero llegó un momento en el que las olas la empezaron a jalar.
Ana Bárbara confesó que en ese momento pensó que se iba a morir, pues no podía salir de la situación y el mar la seguía jalando.
“Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”
Ana Bárbara
Pero en ese momento llegó un “ángel” que la rescató y logró salvarle la vida.
“Un ángel muy hermoso llegó a rescatarme. un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí”
Ana Bárbara
Visiblemente afectada por todo lo que había pasado y todavía un poco en shock, Ana Bárbara no dudo en agradecerle a ese “ángel” por haberla ayudado.
Aunque no quiso dar su nombre, Ana Bárbara señaló que más adelante daría más detalles de la persona que le salvó la vida.
“Estoy aquí para agradecerle a todos los seres de luz, todos los seres sagrados y a mi angelito que ya les contaré algún día quién fue”
Ana Bárbara
Pese a que no reveló el nombre de la persona que le salvó la vida, Ana Bárbara etiquetó a su hijo José María Fernández Ugalde, fruto de la relación amorosa que tuvo con José María Fernández ‘El Pirru’ en 2006.
Ana Bárbara ve lo que vivió como una experiencia para ser más humilde
Ana Bárbara confesó que tras la difícil experiencia que vivió tuvo una gran enseñanza y es que está vez se confió de más.
En su video Ana Bárbara destacó que a veces las personas se confían demasiado sin saber que eso les puede quitar la vida.
Ana Bárbara señaló que está experiencia la hizo ser más humilde y estar atenta a los riesgos que puede haber y que muchas veces no puede controlar.
“Confiamos y creemos que nosotros podemos, hay cosas que sí, pero hay que tenerle mucho respeto a todo lo omnipotente, a todo lo que no sabemos, su fuerza no la medimos. Y hoy yo creo que fue una muestra a mí misma de ser más humildes”
Ana Bárbara
Pese a que estuvo a punto de perder la vida, Ana Bárbara continúo y por la noche ofreció un espectáculo en un centro nocturno.
Durante su presentación, Ana Bárbara se mostró muy feliz de poder seguir con vida y que todo se haya quedado en una mala experiencia.
Ana Bárbara confiesa que volvió a nacer y hará varios cambios en su vida tras casi ahogarse en Cancún
Tras el accidente que vivió, Ana Bárbara compartió que no había podido dormir pues tenía mucha adrenalina.
Ana Bárbara regresó al lugar en donde casi pierde la vida para poder agradecer que sigue viva.
“No he podido dormir de la adrenalina, de lo que viví, pero quise venir justo al mar a agradecerle, obviamente a quien me salvó. A veces esos ángeles aparecen en diferentes momentos, de hecho tengo mi propio ángel”
Ana Bárbara
En este video, Ana Bárbara confesó que fue su hijo quién la salvó y señaló que gracias a que ambos hacen ejercicio pudo salir con vida.
Ana Bárbara destacó que quiere seguir viviendo para las personas que han estado para ella.
En su video, Ana Bárbara reconoció que esta experiencia le cambió la vida y va a realizar muchos cambios y las personas pronto van a entender de qué habla.
“Después de volver a nacer les puedo volver a decir que tengo absolutamente claro y después de llorar muchas horas tengo claro para lo que quiero vivir y es para las personas que han estado para mí incondicionalmente”
Ana Bárbara
Ana Bárbara destacó que no era su momento y que sabe que tiene que vivir para seguir compartiendo con sus seguidores.
“Estoy agradecida con la vida porque ayer sentí la muerte. Todos nos vamos a morir, pero no era mi tiempo”
Ana Bárbara