¿Ana Bárbara, de 53 años de edad, demandará a su mamá? Esto se sabe del pleito familiar por Ángel Muñoz, de 38 años de edad.
María de Lourdes Motta Barraza, madre de Ana Bárbara, hizo pública una carta en la que externó su postura sobre las acusaciones de maltrato contra Ángel Muñoz, pareja de la cantante.
Para sorpresa de todos, la señora afirmó que todo es verdad; tanto así, que ella misma llegó a atestiguar los maltratos de Ángel Muñoz hacia sus nietos.
Esto, con consecuencias devastadoras para su familia.
“... fui expulsada violentamente de la casa de mi hija por defender a mis nietos”
María de Lourdes Motta Barraza, madre de Ana Bárbara
Tras carta de la mamá de Ana Bárbara, abogado de la cantante advierte
A casi un mes de distancia, el programa Venga la Alegría entrevistó a Alfonso Arnaes, abogado de Ana Bárbara y de Ángel Muñoz.
¿La cantante piensa demandar a su mamá por la famosa carta?, le preguntaron al defensor.
Él respondió que hasta la fecha ni Ana Bárbara ni su pareja le han dado instrucciones de proceder contra María de Lourdes Motta Barraza, de 78 años de edad.
Sin embargo, aprovechó el espacio en el programa de TV Azteca para advertirle que “hay que tener mucho cuidado sobre las cosas que uno habla y uno dice”.
“Todas las acciones pueden tener consecuencias legales, sobre todo si no están fundamentadas con pruebas”.
Alfonso Arnaes, abogado de Ana Bárbara
Denuncia contra Francisco Ugalde, hermano de Ana Bárbara, sigue su curso, afirma abogado
A varias semanas de que la carta se ventilara en los medios, el abogado reiteró que Ana Bárbara no le ha mencionado nada sobre el tema.
Con base en ello, el defensor presumió que Ana Bárbara no estaría interesada en proceder legalmente contra su madre.
Un caso distinto es el de Francisco Ugalde, hermano de Ana Bárbara, quien dijo que las medidas cautelares en su contra siguen su curso, aunque se han visto retrasadas por cuestiones burocráticas.
Fue en marzo pasado cuando Ana Bárbara interpuso dos demandas contra su hermano Francisco Ugalde -de 53 años de edad- la primera por presunta violencia intrafamiliar.
La segunda, a la que se sumó Ángel Muñoz, pareja de la cantante, es por amenazas.