Ana Bárbara está furiosa y lanza amenaza contra Gustavo Adolfo Infante tras denunciarlo: “Con mis hijos nadie se mete”.
El 28 de marzo se reveló que Ana Bárbara -de 53 años de edad- había denunciado a Gustavo Adolfo Infante por acoso a un menor.
La cantante se hartó de que Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- asegurara que sus hijos eran maltratados por su esposo Ángel Muñoz.
Ana Bárbara no va permitir que se siga hablando de sus hijos
Gustavo Adolfo Infante tiene prohibido hablar de Ana Bárbara y su familia, luego de que la Fiscalía de San Luis Potosí le concediera medidas de protección.
Ana Bárbara manifestó en su denuncia que Gustavo Adolfo Infante estaba dado información de su hijo menor y le había solicitado una entrevista cuando él sigue siendo menor de edad.
Ahora, la cantante envió un contundente mensaje a Gustavo Adolfo Infante a través de los micrófonos de Venga la Alegría.
“Ya saben que con mis hijos nadie se mete y ya lo demás ya lo verán por medio de mis abogados”
Ana Bárbara
La cantante no va s quitar el dedo del renglón y piensa llegar hasta las últimas consecuencia legales contra Gustavo Adolfo Infante.
Gustavo Adolfo Infante no le teme a las demandas y se va contra Ana Bárbara
Michelle Rubalcava -de 38 años de edad- fue quien reveló que Ana Bárbara había demandado a Gustavo Adolfo Infante y él le envió un mensaje.
Gustavo Adolfo Infante mencionó el nombre de Ana Bárbara sin temor en su programa de YouTube y hasta dijo las iniciales del hijo de la cantante.
El periodista explicó que fue el hijo de Ana Bárbara -de 17 años de edad- quien se acercó a él en un evento de TVyNovelas y le dio su contacto.
“Un día le hablé por teléfono (…) Oye me quieres dar una entrevista, ‘no yo no doy entrevistas y menos para hablar de mi mamá' (dijo el hijo de Ana Bárbara) ok, gracias”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante confirma que le pidió una entrevista al hijo de Ana Bárbara, pero asegura que nunca más lo volvió a contactar.
“Ahora salen que esa es la demanda, sí le hablé, yo le hablé, yo le marqué. Pero eso no quiere decir que lo esté acosando, eso fue todo”
Gustavo Adolfo Infante
Además, Gustavo Adolfo Infante asegura que la demanda es de una Fiscalía que no existe y no lo han notificado de la demanda.
El periodista de las exclusivas asegura que no haya demanda y que Michelle Rubalcava difundió la noticia por envidioso.
“Lo único que te queda es insultar y ofender a la gente, pero bueno” arremetió Gustavo Adolfo Infante contra Michelle Rubalcava, asegurando que es un “inútil y por eso lo corren de todas partes”.
Gustavo Adolfo Infante insiste en que Ana Bárbara no lo demandó, pues a él no lo han notificado y todo fue un invento de Michelle Rubalcava.