Ni porque Ana Bárbara se echó a correr los reporteros “gachos” dejaron de perseguirla, pese a que ya les había dado unos minutos de entrevistas.
En las últimas semanas, la vida de Ana Bárbara ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por los pleitos familiares en los que ya se interpuso un proceso legal.
Sin embargo, el último encuentro que Ana Bárbara -de 53 años de edad- tuvo con la prensa terminó en zafarrancho y hasta “gachos” les dijo a los reporteros que se echaron a correr para seguirla cuestionando.
Ana Bárbara llama “gachos” a reporteros que la corretearon aunque ya había dado declaraciones
Ana Bárbara fue abordada por la prensa en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, y aunque dijo que solo les iba a dar dos minutos porque tenía prisa, la corretearon bien “gachos”.
Como la vida de Ana Bárbara ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, la prensa no pierde oportunidad de cuestionarla cuando se la encuentran.
Ante ello, la cantante dijo comprender el trabajo de los reporteros y que la estuvieron esperando, pero les anteló “solo dos minutos porque se me hace tarde”.
A pesar de ello, las cámaras de El Mich TV, captaron el momento en que Ana Bárbara llama “gachos” a los reporteros que le impiden el paso para que se vaya.
“Me voy, mira, no sean así, les pedí un favor, son gachos, mira, mira, mira”.
Ana Bárbara, cantante.
En cuanto Ana Bárbara pudo escaparse de la prensa, se echó a correr, pero ese solo fue el comienzo de la huída pues los reporteros siguieron corriendo detrás de ella para continuar las preguntas.
“No sean así, les pedí, les dije que tengo una cosa familiar, siempre los respeto, no manchen ¡ya! ¡ya estuvo!”.
Ana Bárbara, cantante.
Finalmente, Ana Bárbara dejó claro que no es que estuviera enojada con la prensa, sino que se molestó porque no comprendían que ya se tenía que ir, pues se quejó de que su chofer se tuvo que “dar la vuelta” por el tiempo que se tardó y ahora ella tenía que esperar.
Ana Bárbara no se detuvo más tiempo con la prensa porque debía ir a terapia
Ana Bárbara se enojó con los reporteros porque no se conformaron con unos minutos de entrevista que dio y ya ni porque corrió dejaron de perseguirla, a pesar de que explicó que tenía un tema familiar.
En cuanto la cantante llegó al aeropuerto, se negó a dar entrevistas explicando que tenía un tema familiar, para luego explicar que era terapia.
Sin embargo, Ana Bárbara aceptó dar dos minutos de entrevistas, pero ni con eso pudo zafarse de la prensa.
Y es que aunque Ana Bárbara contó que tenía cita para ir a terapia, parece ser que es terapia familiar, pues no dejó de repetir, “tengo una sesión de familia”.