Ana Bárbara sólo está sentida con José Emilio Fernández Levy, porque el resto de sus hijos siguen a su lado y esto lo confirma.
La vida familiar de Ana Bárbara -de 53 años de edad- se volvió un caos, pues aseguraban que sus hijos se habían distanciado de ella por problemas.
José Emilio Fernández Levy -de 19 años de edad- asegura que Ángel Muñoz, esposo de la cantante, maltrataba a sus hermanos y era violento.
Ana Bárbara se reunió con todos sus hijos, menos con José Emilio Fernández Levy
El sábado 29 de junio se realizó el concierto ‘Dancing Queens’ y Ana Bárbara fue una de las invitadas, por lo que estuvo acompañada de sus hijos:
- Emiliano Gallardo, de 24 años de edad
- José María Fernández, de 18 años de edad
- Jerónimo Barba, de 13 años de edad
- Paula Levy, de 22 años de edad
La cantante invitó a sus hijos al concierto que ofreció en la CDMX por el Pride, pero el gran ausente fue José Emilio Fernández Levy.
Un video que circula en redes sociales muestra a los tres hijos mayores de Ana Bárbara en el público.
Mientras que su hijo menor, Jerónimo Barba, se encontraba en el backstage.
Hace unas semanas, Ana Bárbara reveló que no va perdonar a José Emilio Fernández y por eso decidió alejarse definitivamente de él.
Con esta imágenes, Ana Bárbara quiere eliminar los rumores de que se encuentra alejada de sus hijos.
Pero hay un ‘chismoso’ que reveló por qué los hijos de Ana Bárbara accedieron a rencontrarse con ella.
Gustavo Adolfo Infante revela por qué los hijos de Ana Bárbara volvieron acercarse a ella
Ana Bárbara y sus hijos vivían en Los Ángeles, pero hace más de un año los mayores decidieron mudarse de la casa de su madre.
Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- confirmó esta información y reveló que Emiliano Gallardo vivía con sus nanas.
Mientras que José María Fernández radica con su padre en México.
Tras el reencuentro de Ana Bárbara con sus hijos, Gustavo Adolfo Infante dice que esta se logró gracias al dinero.
El periodista narra que Ana Bárbara amenazó con demandar a las nanas de Emiliano Gallardo, si este no se mudaba de su casa.
“Ángel, el marido de Ana Bárbara, corrió a Emiliano, al hijo mayor. Él estaba viviendo con Marthita y con Katy (nanas), pero últimamente Ana Bárbara le había dicho: ‘Sabes qué, ahí muere, te voy a apoyar, te voy a dar dinero, ya quiero que te salgas de ahí porque a esas mujeres la voy a demandar’”
Gustavo Adolfo Infante
Ana Bárbara habría accedido apoyar económicamente a su hijo Emiliano Gallardo, a cambio de que se mudara de la casa de sus nanas.
En el caso de José María Fernández, Ana Bárbara le regresó su visa para que viva con ella en Los Ángeles.
Mientras que con Paula Levy, es distinto, pues ella se ha mantenido al margen de los problemas de Ana Bárbara y su esposo.
Es por eso que Ana Bárbara sigue considerando su hija a Paula Levy, mientras que a José Emilio Fernández Levy lo alejó definitivamente.