A Ana Gabriel le salió lo rabiosa, pues durante una transmisión en vivo en Instagram creyó que había pausado su video y se puso a regañar a su asistente.
De una forma muy improvisada, Ana Gabriel de 67 años de edad, se puso a grabar un video de cómo se maquilla para sus shows; sin embargo, la tecnología la superó.
Ella andaba muy confiada en que le había puesto pausa a su live, pero seguía transmitiendo en vivo cuando le hizo tremendo regaño a quien se cree es su vestuarista.
Sin embargo, algunos creen que se vio muy moderada en la forma en que la regaño.
Ana Gabriel se exhibe regañando a su asistente y todo fue transmitido en vivo
¡Avísenle a Ana Gabriel! quien recibió una mala jugada de la tecnología, pues cuando ella creyó que había pausado su live, se exhibió regañando a su personal por entrometidos.
Hace un par de días, Ana Gabriel decidió mostrarse un poco más con sus fans y dijo que en agradecimiento a sus 4 últimas fechas, compartiría su maquillaje antes de un concierto.
Y es que sorpresivamente, es la propia cantante quien se maquilla para sus conciertos, de modo que se puso hacer un video donde se le ve dándole al makeup.
Sin embargo, el video de Ana Gabriel, quien hablaba con sus seguidores conectados, comenzó a ser interrumpido por una voz que le respondía a sus preguntas.
Esta situación molestó bastante a Ana Gabriel, de modo que decidió pausar su video para regañar a su asistente, haciéndole saber que no hablaba con ella, sino con sus seguidores.
Sin embargo, la cantante creyó que para decirle eso, había pausado el video, pero no lo hizo de la manera correcta y todo el regaño a su asistente quedó grabado.
“Diana, estás contestando y estoy hablándole a la gente. Le estoy hablando a la gente y tú contestas. ¿Omar no te dijo que estoy grabando, qué estoy en vivo? Te tiene que prevenir”.
Ana Gabriel, cantante.
Fans de Ana Gabriel creen que se vio moderada con el regaño a su asistente
Ana Gabriel se exhibió a ella misma regañando a su asistente por estar interrumpiendo y todo quedó grabado en una transmisión en vivo.
Y aunque este fail fue muy exhibido por la forma ruda que Ana Gabriel expuso que tiene con sus trabajadores, muchos la defendieron diciendo que ese regaño no es nada y estuvo leve.
“No es regaño”
“No le veo nada de malo
“Y que le ven de mal?”.
Usuarios de Instagram.
Y si te lo preguntas, según ‘En Casa con Telemundo’, Diana, la que se llevó el regaño de Ana Gabriel, es su vestuarista, conocida por haber tenido una supuesta relación amorosa con ella por 32 años.
Sin embargo, recordemos que la hija adoptiva de Ana Gabriel también se llama Diana, de modo que la duda de quién de las dos sería, es un misterio.