Una dosis de sinceridad se tomó Ana María Alvarado -de 55 años de edad- cuando habló de lo malas que son algunas de las películas/series mexicanas como Y llegaron de Noche de Eugenio Derbez.

Mucha promoción se ha hecho al proyecto con el que Eugenio Derbez -de 63 años de edad- regresa a la comedia mexicana con una serie basada en Drácula.

Sin embargo, a la perspectiva de Ana María Alvarado es mejor ni verla porque solo se perderá tiempo o bien, una suscripción mensual a ViX que bien te podrías ahorrar.

Ana María Alvarado, periodista.

Ana María Alvarado ve “malísima” a la serie de Eugenio Derbez Y llegaron de Noche

Durante la transmisión de Sale el Sol del 24 de octubre, Ana María Alvarado no se quedó con las ganas de sincerarse sobre el nuevo proyecto de Eugenio Derbez en ViX.

En un contexto en el que hablaban de la nueva película de Luis Gerardo Méndez, Skincare, la periodista expresó que esperaba esta sí estuviera buena, no como la serie de Eugenio Derbez.

Y es que el pasado 4 de octubre, ViX estrenó con bombos y tarolas Y llegaron de Noche, la serie con la que Eugenio Derbez vuelve a la comedia en México.

Eugenio Derbez en la premier de ¡Y llegaron de Noche!

Sin embargo, para Ana María Alvarado nada vale la pena de esta serie, pese a que Eugenio Derbez tiene mayor experiencia en producción, guionismo y actuación.

“Tampoco vean la de Eugenio Derbez, y llegaron de noche, a mí, a mí, no me está gustando sinceramente”.

Ana María Alvarado, periodista.

Ana María Alvarado no recomienda Y llegaron de Noche y menos Technoboys con Karla Souza

Ana María Alvarado se sinceró sobre la serie Y llegaron de Noche a cargo de Eugenio Derbez, pero tampoco es la única que recomienda no ver.

La periodista compartió que así como el fracaso de Eugenio Derbez, también está de más ver Technoboys, detallando que junto a estas, Locomía “es una joya” si es comparada.

“Technoboys no es mala, es malísima. Locomía al lado de Tecnoboys es una joya”.

Ana María Alvarado, periodista.

Sin embargo, tanto Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro coincidieron en que Technoboys tenía una “buena idea”, pero no les funcionó para nada.