Ana María Alvarado -de 55 años de edad- reveló en entrevista con qué conductores de Venga la Alegría no le resultó fácil hacer su trabajo.
Pues por lo que le comentó la periodista de espectáculos a Inés Moreno, llegó a tener conflictos con algunos de sus compañeros del matutino.
Esto debido a que solían cuestionar su labor periodística o la de los reporteros del programa.
Por lo que solían “echarle para abajo” los reportajes de famosos que presentaba en Venga la Alegría.
Por si fuera poco, Ana María Alvarado también hizo mención de los nombres de sus antiguos compañeros que más problemas le llegaron a causar.
Ana María Alvarado recuerda los problemas que tuvo en Venga la Alegría
Ana María Alvarado fue como invitada al espacio de Inés Moreno en YouTube. Ambas sostuvieron una plática y salió a colación su tiempo en Venga la Alegría.
Por lo que recordó la periodista, en el matutino le costaba presentar su trabajo, sobre todo porque los conductores no podían evitar opinar al respecto.
Y aunque esto es sumamente común en programas como Venga la Alegría, el conflicto de Ana María Alvarado era que sus compañeros dudaban de sus notas.
“¿Estás segura?” y “Es que ustedes siempre inventan”, fueron algunos de los comentarios que la periodista recordó como los que más le decían.
Además de que entre el cruce de opiniones de los conductores, muchas veces se terminaban olvidando lo que ella como periodista.
Por lo que, en más de una ocasión, Ana María Alvarado sintió la sensación de que en Venga la Alegría su trabajo quedaba completamente de lado.
Ana María Alvarado revela a los conductores de Venga la Alegría que le echaban pleito
Otra de las cosas que Ana María Alvarado recordó de cuando estaba en Venga la Alegría, fue que empezó a agarrar experiencia como para defender su trabajo.
Esto la llevó a responderle a los conductores del programa cada vez que querían poner en duda la veracidad de su información.
Lo que a su vez generaba molestia en los conductores de Venga la Alegría, quienes no dudaban en echarle pleito a Ana María Alvarado.
Por lo que recordó la periodista de espectáculos, los conductores de Venga la Alegría que más problemas le dieron fueron:
- Fernando del Solar, quien murió a los 49 años de edad
- Ingrid Coronado, de 49 años de dad
- Mauricio Mancera, de 40 años de edad
- Raúl Osorio
- Ana la Salvia, de 48 años de edad
- Maritere Alessandri
- Raquel Bigorra, de 49 años de edad
Sin embargo, Ana María Alvarado reconoció que los conductores de Venga la Alegrían solían tener esa respuesta ya que en su mayoría eran actores, por lo que salían a defender a sus colegas.