Ana María Alvarado -de 55 años de edad- se enfrentó a un ridículo pretexto de Maxine Woodside -de 75 años de edad- para no pagarle.

Ana María Alvarado acudió a otra audiencia preliminar en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje por el caso de despido injustificado que emprendió contra Maxine Woodside.

Esta última también estaba citada, pero volvió a ausentarse y Ana María Alvarado lamenta que no pueda ni darle la cara.

Quien sí acudió fue el representante legal de Grupo Fórmula, quien de acuerdo con Ana María Alvarado, mostró gran desconocimiento del caso.

Tanto así, que el abogado se atrevió a dar un ridículo pretexto para justificar que Ana María Alvarado aún no haya recibido su liquidación por los 32 años que trabajó con Maxine Woodside.

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado no puede creer el último pretexto de Maxine Woodside para no pagarle

Un abogado de Grupo Fórmula, en representación de Maxine Woodside, negó que haya existido una relación de trabajo con Ana María Alvarado.

Y por ende no ofreció nada en términos económicos.

Pero hubo otro argumento que, según la propia Ana María Alvarado, casi la hace estallar de risa por lo inverosímil que resultó.

Esto fue que “Radio Fórmula no se dedica a transmitir radio ni televisión. Increíble, ¿no?”, exclamó el abogado de la periodista, Raymundo Calva.

Noemi Weill, abogada de Ana María Alvarado, detalló otro argumento de Radio Fórmula que los dejó sorprendidos.

Los representantes de la empresa afirmaron que Radio Fórmula “no se dedica a transmitir ningún tipo de programa y no se dedican a la comunicación porque no tienen la concesión para eso”.

Maxine Woodside

Ante ello, Raymundo Calva destacó que el proceso sigue su curso y tras esta audiencia ya les dieron una nueva fecha de audiencia en la que sí se deberá presentar:

  • Maxine Woodside
  • Su hijo Fernando Iriarte, de 55 años
  • Los representantes legales de Grupo Fórmula

Abogados de Ana María Alvarado confían en que la ley les de la razón

El abogado señaló que Ana María Alvarado no tenía contrato con Maxine Woodside ni Radio Fórmula, pero sí presentó diversas pruebas que demuestran la relación de trabajo:

  • Estados de cuenta donde le depositaban a Ana María Alvarado
  • Medios electrónicos (páginas de internet donde se puede apreciar el trabajo de la periodista)

Ana María Alvarado dijo haberse quedado muy sorprendida con los argumentos del representante legal de Grupo Fórmula.

Pues dijo que ahora resulta que no entendió para quién trabajaba, cómo se producía el programa, quién lo emitía, etc.

En tanto, los abogados de Ana María Alvarado se mostraron confiados en que con las pruebas presentadas, aunque el proceso se alargue, la ley terminará dándoles la razón.