Ana María Alvarado sigue padeciendo secuelas emocionales tras ser despedida por Maxine Woodside, quien le sigue debiendo su liquidación.
En febrero de 2023, Ana María Alvarado -de 55 años de edad- reveló que tras más de 30 años de trabajo, había sido despedida de Todo para la Mujer.
La periodista expresó llorando que Maxine Woodside -de 75 años de edad- la había corrido y desde ese año llevan una demanda laboral.
Ana María Alvarado sigue sufriendo por el despido de Maxine Woodside
Maxine Woodside negó que haya despedido a Ana María Alvarado y después no quiso pagarle su liquidación.
A más de un año del despido de Ana María Alvarado y los pleitos legales que sostiene con Maxine Woodside, la conductora revela que sigue muy afectada por su despido.
Ana María Alvarado es conductora de Sale el Sol y fue ahí donde hablaron de los duelos tras dejar un trabajo.
“Fue como un matrimonio de 32 años y siempre las pérdidas duelen, y hay que reacomodar todo por dentro y por fuera”
Ana María Alvarado
La conductora recordó que antes de su despido pasó años complicados, pues tuvo serios problemas de salud tras detectarle un tumor.
“El tumor ahí sigue, mientras no crezca ahí te lo dejan, esperemos así siga”
Ana María Alvarado
Ana María Alvarado recordó que perder su trabajo en Todo para la Mujer le dolió mucho.
“Que me quitaran del radio me dolió triple, porque había dedicado mi vida. Ahí me casé, ahí tuve hijos, nunca descansé, siempre he sido cumplida”
Ana María Alvarado
La conductora revela que mientras trabajó para Maxine Woodside, nunca descansó y siempre se mostró disciplinada: “Todo lo que me pedían yo lo hacía”.
Ana María Alvarado veía más que un trabajo estar en Todo para la Mujer
Para Ana María Alvarado, trabajar en la radio era su pasión y siempre trató de dar lo mejor.
“Era más que un trabajo, yo quería a mi jefa, quería loquee hacía, amaba lo que hacía. Le había dedicado mi vida a la radio”
Ana María Alvarado
Ana María Alvarado quería a Maxine Woodside como una amiga y la radio formaba parte de su vida cotidiana, pues trabajó ahí durante 32 años.
Es por eso que cuando la despidieron, ella sintió que su mundo se derrumbaba.
“Fueron una serie de malos entendidos. El día que platicamos ella ya estaba muy enojada y ya no me dejó explicarle todo lo que había pasado”
Ana María Alvarado
Ana María Alvarado recuerda que cuando Maxine Woodside la despidió, la conductora estaba muy enojada y ya había tomado la decisión de sacarla del programa.
“Me dolió mucho y no entendí qué pasó” Asegura Ana María Alvarado, quien demandó a Maxine Woodside por el pago de su liquidación.
Ana Maria Alvarado tiene su propio canal de YouTube y forma parte de Sale el Sol, pero reconoce que trabajar en la radio con Maxine Woodside era su verdadera pasión.