Ana María Alvarado -de 55 años de edad- y Maxine Woodside, volverán a verse las caras.
Y es que Maxine Woodside -de 76 años de edad- deberá presentarse a una audiencia judicial por la demanda de despido injustificado en su contra.
Así que de acuerdo con Ana María Alvarado, ella y Maxine Woodside se verán el próximo lunes 2 de septiembre.
Ana María Alvarado y Maxine Woodside volverán a verse las caras
Durante un encuentro con la prensa, Ana María Alvarado habló sobre el avance de su demanda en contra de Maxine Woodside por despido injustificado.
De acuerdo con Ana María Alvarado, ella y Maxine Woodside volverán a verse las caras en una audiencia en septiembre.
Esta audiencia presencial, de la que no podría escaparse la titular del programa de radio Todo para la mujer, tendrá lugar el próximo lunes 2 de septiembre.
El encuentro entre las periodistas se dará a más de un año de que Ana María Alvarado iniciara el proceso legal.
“La voy a ver ahora sí, y ella también me va a ver después de más de un año”
Ana María Alvarado
Asimismo, la periodista aseguró que tras esta audiencia larga en la cual estará presente Maxine Wood, la resolución de su caso no tardaría en llegar.
Por lo que a pesar de la espera, Ana María Alvarado se mostró animada e incluso con la idea de poder llegar a una conciliación con su ex jefa.
“Se desahogan todas las pruebas, van los testigos a lo que cada quien haya citado, entonces si va a ser un proceso largo, y depende con que actitud vaya de conciliar o no”
Ana María Alvarado
¿Qué le exige Ana María Alvarado a Maxine Woodside?
Fue el pasado 31 de enero de 2023 cuando Ana María Alvarado dio a conocer a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que Maxine Woodside la había despedido.
El despido de Ana María Alvarado del programa de radio Todo para la mujer llegó luego de haber trabajado en él durante 32 años.
Por lo que en mayo del año pasado, Ana María Alvarado mostró parte del documento de la demanda que interpuso en contra Maxine Woodside y Radio Fórmula.
En su demanda, Ana María Alvarado exige el pago de una justa liquidación.