Anahí -de 40 años de edad- ha compartido uno de los gestos más tiernos que uno de sus hijos le regala antes de que empiece cualquier concierto de RBD.
No es novedad que los hijos de Anahí se han robado la atención en la gira de “Soy Rebelde Tour 2023″, pues nuevamente se han llevado el corazón de los fans de la cantante.
Anahí no puede estar completa sin su familia durante el reencuentro de RBD, por lo que ha compartido uno de los momentos más especiales entre madre e hijo.
Como sabemos, Manuel Velasco y sus hijos han estado presentes desde el primer concierto de RBD para apoyar de manera incondicional a Anahí en su regreso a los escenarios.
Anahí les ha dedicado mensajes en este nuevo capítulo en su vida profesional, mostrando que tiene el apoyo de su familia.





Anahí comparte tierno gesto de su hijo antes de subir al escenario de RBD
Anahí ha compartido que sus hijos la acompañan durante los ensayos y backstage de esta mágica experiencia en la gira de “Soy Rebelde Tour 2023″.
Ahora, la intérprete de “Sálvame” compartió un video de uno de los conciertos de RBD en Atlanta, donde millones de fans estaban abarrotando el recinto.
No obstante, el momento más especial del video fue cuando su hijo de manera tierna le da la bendición a Anahí antes de que saliera al escenario.
En otro minuto del video, Anahí agradeció a los fans porque está cumpliendo uno de sus más grandes sueños.
Estar en el escenario y que sus hijos la vean haciendo lo que más ama, que es cantar ante millones de personas en uno de los reencuentros más esperados.
Anahí demuestra estar más enamorada de Manuel Velasco
Anahí y Manuel Velasco son una de las parejas más estables del medio del espectáculo; juntos, han formado una hermosa familia con sus dos hijos, Manuel y Emiliano.
Han transcurrido ocho años desde que se realizó su boda y no dejan de enamorarse todos los días, de admirarse y agradecerse uno al otro.
Como prueba de ello, Anahí compartió una romántica foto a lado de su esposo, Manuel Velasco, donde se limitó a escribir la palabra “Novios”.
Demostrando que su amor sigue creciendo con los años y que a pesar de la distancia y proyectos laborales de cada uno, siempre se mantienen cerca para apoyarse incondicionalmente.
