Anahí -de 40 años de edad- confesó que fue ella quien llevó a Guillermo Rosas con RBD, pero terminó decepcionada por su traición.
La gira de RBD terminó con un gran concierto en el Estadio Azteca y también con un escándalo relacionado con un supuesto fraude.
Un rumor asegura que RBD despidió al manager, Guillermo Rosas, por malos manejos dentro de la gira Soy Rebelde Tour 2023.
Anahí fue quien recomendó a Guillermo Rosas para la gira de RBD, pero se arrepintió
Guillermo Rosas habría trabajado con RBD en la primera etapa de su gira en Estados Unidos, pero posteriormente trascendió su despido.
Se especuló que Guillermo Rosas era manager de Anahí y que tenía preferencia por ella, pero la cantante negó rotundamente esta situación.
Incluso, Maite Perroni -de 40 años de edad- dejó claro que Guillermo Rosas no era manager de ninguno de sus compañeros y que se iba a hacer una auditoría de su gira.
Gustavo Adolfo Infante reveló en De Primera Mano, que Anahí era amiga de Guillermo Rosas desde hace más de 20 años.
Es por eso que le tenía confianza y lo recomendó para ser manager de la gira de RBD, pero rápidamente se decepcionó.
“Nunca fue su manager, que era su amigo desde hace 20 años y que Anahí lo recomendó para entrar a RBD, pero al ver toda la bola de atrocidades y patanerías que hizo este señor y que lo demás tomaron la decisión de darle las gracias, Anahí está muy triste”
Gustavo Adolfo Infante
Anahí estaría muy triste por la forma de actuar de Guillermo Rosas y por utilizar a sus compañeros de RBD, quienes tomaron la decisión de despedirlo.
Anahí se arrepintió de recomendar a Guillermo Rosas
Guillermo Rosas no era manager de Anahí, por lo que ella se arrepintió de recomendarlo para la gira de RBD al ver los supuesto malos manejos que hizo.
Anahí no ha dado declaraciones sobre esta situación, pero Gustavo Adolfo Infante asegura que la cantante está decepcionada.
Se sabe que Guillermo Rosas trabajó con RBD en sus inicios y por eso le dieron la oportunidad de intervenir en este tour.
Maite Perroni manifestó que ella no podía hacer acusaciones sin fundamentos, por lo que pronto estaría haciendo un cierre administrativo de la gira.
Guillermo Rosas no se ha pronunciado por las acusaciones en su contra, pero hasta el momento no hay pruebas que comprueben el rumor sobre un supuesto fraude a RBD.