No solo se trató del presunto fraude de Guillermo Rosas, el exmánager de Anahí a RBD, sino que la cantante dejó claro que ella perdió algo más que la relación laboral con él.
En un encuentro con la prensa, mostrado por De Primera Mano, Anahí -de 41 años de edad- enfrentó los cuestionamientos sobre Guillermo Rosas, quien es acusado de defraudar a RBD en el tour.
Y es que no solo dijo que ella quiere la verdad “como todos”, sino que ventiló el motivo tan personal por el que decidió felicitar a Guillermo Rosas diciendo que no tiene rencor alguno hacia él.
Anahí revela que por la traición de Guillermo Rosas, exmánager de RBD, también perdió un amigo
Anahí no solo perdió la relación laboral con Guillermo Rosas, luego de que en el tour de RBD lo acusaran de fraude, sino que por eso también perdió un amigo.
Por primera vez, Anahí tuvo un acercamiento con la prensa luego de que se comenzara a señalar que Guillermo Rosas, su exmánager, habría defraudado a RBD.
En medio de especulaciones de que incluso Anahí podría estar apoyando más a Guillermo Rosas que a la propia agrupación, ella rompió el silencio de lo mucho que le dolió el alejarse de él.
Recordemos que Anahí encendió el bullicio de los fans de RBD cuando decidió felicitar a Guillermo Rosas por su cumpleaños, dejando ver que no le tiene ningún rencor.
Sin embargo, esto dio mucho de qué hablar, por lo que Anahí prefirió dar un contexto completo del porqué decidió mandar ese mensaje, pues asegura perdió un amigo.
Anahí explicó a la prensa que cuando Guillermo Rosas se separó de la gira, no solo perdió la relación laboral sino “una relación” de amistad de 18 años.
“Cuando Guillermo Rosas deja de ser parte del tour en RBD, no solamente se rompe un tema profesional, era uno de mis mejores amigos durante 18 años, se rompe una amistad de mucho tiempo, fue muy doloroso para mí”.
Anahí, cantante.
Por otra parte, Anahí dejó ver que ella tenía qué sanar, pues tras terminar relaciones laborales “nunca lo volví a ver”.
Anahí tiene claro porqué no mandó a felicitar a Guillermo Rosas en privado, pese a la traición a RBD
Anahí reveló que la traición de Guillermo Rosas le costó cara, pues no solo fue el fin del tema laboral, sino de una amistad de 18 años.
Pero por otra parte, también quiso dejar claro el motivo por el que decidió felicitarlo públicamente el día de su cumpleaños.
Pese a que muchos fans argumentaban que por qué Anahí no le mandó el mensaje por privado a Guillermo Rosas, ella fue clara “no tengo nada que ocultar”.
Sin embargo, Anahí reconoce su error si al mandar el mensaje dañó a algunos, “lo lamento muchísimo y ofrezco una disculpa de todo corazón, pero nunca fue mi intención”.