Anahí volverá a la televisión como participante en Quién es la máscara 2024 y no, no creas que su esposo fue quien influyó en la decisión, sino sus más grandes amores: sus hijos.
Luego de la gira de RBD y varias campañas, Anahí -de 41 años de edad- se encontraba lejos del ojo público, hasta que sorprendió siendo anunciada como investigadora de Quién es la máscara 2024.
Sin embargo, la cantante aseguró que esta no fue una decisión que haya tomado sola, pues sus hijos influyeron en el hecho de aceptar ir a Quién es la máscara 2024 o no.
Anahí se une a Quién es la máscara 2024 gracias a que sus hijos aceptaron el proyecto
A Anahí se le están revolviendo los recuerdos de los años más significativos en su vida, pues aunque el mundo del espectáculo le dejó tragos amargos, también le provocó alegrías.
La realidad es que ni siquiera debería sorprender el hecho de que en un futuro Anahí decida volver a la actuación, pues ya volvió a la música y ahora volverá a la televisión en Quién es la máscara 2024.
De forma sorprendente porque nadie se esperaba un pronto regreso de Anahí a la televisión, el programa Quién es la máscara 2024, la anunció como jueza.
Y es que entre rumores de que sustituirá a Yuri, se confirmó que Anahí llega en el lugar de la jarocha que estuvo en Quién es la máscara 2024 desde sus inicios.
Sin embargo, en una reciente entrevista que Anahí dio a ‘Quién’ para hablar de su regreso a la televisión, se sinceró contando que Quién es la máscara 2024 se logró gracias a sus hijos.
La integrante de RBD contó que tenía la cosquilla de volver a TV, pero no sabía cuándo ni en qué programa, solo sabía la inquietud que existía.
Fue cuando le hablaron para Quién es la máscara 2024, sin embargo, no tomó la decisión sola y mucho menos con su marido, sino con sus hijos.
Anahí contó que ella sabía que su regreso a la televisión debía ser un programa “blanco” y “familiar”, para que pudiera estar acompañada de sus dos hijos; Emiliano y Manuel.
Entonces, lo que decidió fue ponerle a sus hijos unos videos de Quién es la máscara 2024, para ver cómo reaccionaban; la emoción de sus primogénitos al ver las botargas la hizo saber que sí debía unirse.
Anahí dejó ver que su intención es no separarse de sus hijos, de modo que los días de grabación en Quién es la máscara 2024 los estaría llevando al foro, sabiendo que pueden entretenerse y no tendrá que ocultarle ese contenido.
Anahí se suma a Quién es la máscara 2024 y le piden que no deje botado el proyecto
Anahí fue anunciada como jueza de Quién es la máscara 2024 y aunque sus fans sí se emocionaron, le pidieron a su mánager que no deje botado este proyecto.
En un post que Pablo Ahumada, mánager de Anahí, hizo en Twitter mostrando una sesión de fotos de la actriz, los fans se revelaron con una advertencia.
En los comentarios, un fan de Anahí respondió a Ahumada diciéndole que esperaba que Quién es la máscara 2024 no lo dejaran botado como ocurrió con las paletas de sombras ‘AN Makeup’.
Y es que la paleta de sombras de Anahí solo estuvo un año a la venta, pero luego desapareció sin ninguna explicación aparente, siendo que esperan no haga lo mismo con Quién es la máscara 2024.