Anahí -de 41 años de edad- se quiebra en plena entrevista al reconocer que regresa a la televisión “en paz” luego del bullying que sufrió.
¿Quién es la Máscara? es uno de los programas más queridos de la audiencia y es que siempre se genera gran especulación sobre las celebridades que se encuentran detrás de cada personaje.
A unas semanas del estreno de ¿Quién es la Máscara? 2024, los televidentes se llevaron una gran sorpresa al confirmarse que Anahí formaría parte de los investigadores.
En medio de su felicidad por su regreso a la televisión, Anahí confesó quién influyó en ella para que decidiera participar en ¿Quién es la Máscara? 2024.
Y es que Anahí confesó que si había sido buscada para participar en ¿Quién es la Máscara? con anterioridad e incluso hasta reveló cómo sería su personaje.
Anahí feliz de regresar a la televisión “en paz”
Gran especulación se ha generado en torno a ¿Quién es la Máscara? 2024 y es que se reveló que habrá una nueva investigadora; Anahí.
Anahí concedió una entrevista a Andrea Legarreta en donde habló sobre ¿Quién es la Máscara?, pero también recordó sus inicios en la televisión.
Y es que Anahí comenzó en la industria del espectáculo cuando apenas tenía dos años.
“Realmente ha sido toda mi vida, tengo algunos recuerdos, pero realmente tengo muchas imágenes porque hoy podemos ver en Youtube todo, puedo realmente ese primer momento donde entre a un foro”
Anahí
Anahí confesó que se encontraba muy emocionada de regresar a la televisión, porque actualmente se encuentra en un lugar muy bueno.
“Es para mí muy emocionante, hoy a mis 41 años volver a pisar un foro de televisión, después de casi 12 años de no pisar la empresa (…) Regresar desde esta persona que soy hoy”
Anahí
Entre lágrimas, Anahí destacó que se encuentra emocionada de regresar a la televisión porque lo hace “en paz”, después del bullying que sufrió.
“Es muy bonito sentir que algo hiciste bien, que dejaste algo bonito en corazones que tocaste en tú vida (…) Muchos momentos muy duros para mí, donde mientras yo batallaba con un problema emocional físico, era muy criticada, bulleada, lastimada y eso fue muy duro porque además era público”
Anahí
Anahí se quebró al destacar que regresa a la televisión “en paz con la vida”.
“Me da mucha alegría poder llegar así de feliz, sana, fuerte, claro tengo mis temas, nos equivocamos, caemos, la regamos, pero hoy te puedo decir que estoy en paz con la vida”
Anahí
Anahí confesó que estuvo a punto de ser participante en ¿Quién es la Máscara?
En su conversación con Andrea Legarreta, Anahí confesó que no se encontraba entre sus planes regresar a la televisión, pues ya cuida mucho los proyectos en los que participa.
“Para nada estaba en mis planes volver a la tele, no voy a actuar y cuido muchas las cosas en las que aparezco, lo veía como algo muy lejano”
Anahí
Después de su exitosa gira con RBD, Anahí pensaba tomarse un descanso, pero eso no pasó así.
Pero, le llegó la propuesta de ¿Quién es la Máscara? y le brillaron los ojos, pero al final fue alguien más que tomó la decisión.
Y es que confesó que para ella era muy importante lo que decían sus hijos y no dudo en mostrarles el programa para ver su reacción.
“Si ellos dicen que no, pues no se puede. Ellos son los jefes”
Anahí
Pero sus hijos estaban muy emocionados, por lo que Anahí no dudo en participar en ¿Quién es la Máscara? 2024.
Anahí reveló que en algún momento sí la habían invitado para ser un personaje, sin embargo en ese momento no se pudo porque estaba con la planeación del tour de RBD.
En ese sentido, Anahí confesó que su personaje tendría que estar vinculado con una estrella, porque eso la representa.
Anahí reveló que espera divertirse con todos sus compañeros investigadores en ¿Quién es la Máscara? 2024.
Anahí llora a su llegada a ¿Quién es la Máscara?
A través de sus redes sociales, Anahí compartió un video en el que mostró como fue su llegada al foro de ¿Quién es la Máscara? 2024.
Anahí no pudo evitar llorar al ver que estaba de regreso a los foros y se dijo muy emocionada.
En el video, Anahí destacó que el foro olía a su infancia, pues empezó desde una corta edad a trabajar en la industria del espectáculo y además tenía 12 años de no pisar un foro.