Anahí y su esposo Manuel Velasco -de 44 años de edad- están dispuestos a iniciar una demanda por difamación y daño moral tras fraude en RBD.
Esto debido a que el abogado y político terminó embarrado en el reciente escándalo por el que está atravesando la agrupación.
Pues se empezó a decir que tanto él como Anahí -de 41 años de edad- estuvieron implicados en el fraude que se dio durante la última gira de RBD.
Ya que, aparentemente, con ese dinero fue financiada una campaña de Manuel Velasco, quien ya salió a hablar al respecto y de su relación con los de RBD.
Manuel Velasco, esposo de Anahí, niega acusaciones en su contra por caso de fraude en RBD
Manuel Velasco se tomó un momento con miembros de la prensa para aclarar un par de cosas en torno al fraude en contra de RBD por el que fue señalado.
Al respecto, el esposo de Anahí negó rotundamente las acusaciones, asegurando que es muy fácil señalar con el dedo.
Del mismo modo, Manuel Velasco no siente preocupación por lo que se ha dicho de él como supuesto responsable del desfalco que se dio en RBD.
Esto porque el político asegura que no son nada más que calumnias sin ninguna clase de sustento o veracidad.
Manuel Velasco incluso habló de cómo ha sido su relación con el resto de los integrantes de RBD a lo largo de los años.
Mencionando que siempre ha habido mucho respeto e, incluso, cariño entre ellos cuando han llegado a convivir.
Aún así, Manuel Velasco fue muy claro en advertir que junto con Anahí están viendo la posibilidad de levantar una demanda, pero ¿en contra de RBD?
Manual Velasco y Anahí quieren iniciar una demanda por difamación y daño moral
Una de las últimas cosas que reveló Manuel Velasco fue que junto con Anahí están levantando una demanda por difamación y daño moral.
Y aunque todavía no tiene nombres concretos contra los quienes actuará legalmente, mencionó que será en contra de quien resulte responsable de las declaraciones en su contra.
{username} (@Radio_Formula) June 19, 2024