¿Aún no lo supera? Belinda dio señales de que trae un mal de amores, pues compartió el remedio que usa para curarse el alma.
A través de un post en Instagram, Belinda de 33 años de edad, se compartió el remedio y la comida perfecta con la que acompaña el dolor que trae.
Y si tú estás en la misma situación, te compartimos lo que Belinda recomendó para que de una vez sanes tu corazoncito.
¿Belinda trae mal de amores? Dice que necesita curarse el alma
Con un post en Instagram, Belinda se compartió en un mood ‘hermosa por fuera, pero dolida por dentro’, pues aseguró que necesita curarse el alma.
Aunque aún no se ha sabido -cien por ciento- de un novio de Belinda, luego de terminar su noviazgo con Christian Nodal de 23 años de edad, ha habido rumores de un joven heredero.
Presuntamente se trataba de Gonzalo Hevia Bailleres, heredero de Palacio de Hierro, sin embargo esta fue una relación que nunca se confirmó.
Pero tal parece que Belinda sí está sufriendo de mal de amores o bien, tiene algo de dolor en su alma, pues lo dejó bien claro en su post de Instagram, mostrándose así.
¿Te duele el alma? Belinda te da el duo perfecto para quitar el mal
Belinda compartió un post en su cuenta de Instagram, donde compartió estar pasando por dolor de alma, lo que la llevó a dar el duo perfecto para quitar el mal.
El verla posar en bikini no fue sin razón, Belinda aseguró que lo que se puede hacer cuando a una persona le duele el alma, es acudir al mar.
Y no es porque el mal tenga algún poder curativo -o eso creemos-, sino que es lo que ella misma usa para este dolor.
Pero para hacer de esta la receta perfecta contra el dolor por amor o desolación, Belinda apuntó que el mar no puede hacer todo el trabajo solo, necesita de postres.
Así que la cantante mostró dos postres, que no aclaró que eran, pero se mostró pecaminosa de haberlos comido.
“Un poquito de agua de mar para curar el alma… y postres también”.
Belinda, cantante.
Y aunque en esta ocasión Belinda no nos deslumbró con su impresionante figura, tal parece que la vista también juega un papel muy importante en el alma.
Pues Belinda no se mostró de cuerpo completo en bikini, pero sí de la vista que tuvo en este viaje.