¿Cuál es la relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín? Tras anunciar su separación, la conductora se ha declarado fan de su ex pareja.

Muestra de ello, es que Andrea Legarreta -de 53 años de edad- no dudó en acompañar a Erik Rubín en el estreno de la obra Jesucristo Superestrella.

En su encuentro con varios medios de comunicación, Andrea Legarreta resaltó que aunque ya no viva con Erik Rubín -de 53 años de edad- siguen siendo familia y siempre se apoyan en los buenos y malos momentos.

Tal como esta pasando ahora que se dio a conocer que la mamá de Erik Rubín está pasando un momento complicado de salud.

Andrea Legarreta confesó qué enfermedad padece su ex suegra y cómo se encuentra ahora que se sometió a una complicada cirugía.

¿Cómo es la relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín ahora que no viven juntos?

Andrea Legarreta fue una de las asistentes al estreno de la obra de teatro Jesucristo Superestrella, donde su exesposo Erik Rubín interpreta el papel de Judas.

Erik Rubín y Andrea Legarreta

En su paso por la alfombra roja, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre su relación con Erik Rubín ahora que ya no viven juntos.

Andrea Legarreta confesó que más allá de la relación que tuvo con Erik Rubín, ella es su más grande admiradora, por lo que no se podía perder esta oportunidad de verlo.

“Muy felices de estar aquí. ¡Claro!, somos las... La del club de fans del ‘Peloncito’. Y bueno, por supuesto que, de todos ellos, hay grandes amigos, no solo es una cuestión de familia, pero también de admiración”

Andrea Legarreta

En su conversación, Andrea Legarreta resaltó que antes de separarse ya le había dicho a Erik Rubín que siempre sería su fan.

“Yo alguna vez se lo dije a Erik: ‘si tú y yo alguna vez no estamos juntos, siempre voy a ser tu fan’. Y sin duda soy su fan”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta resaltó el profesionalismo de Erik Rubín y consideró que este papel en Jesucristo Superestrella le va muy bien.

“Somos sus hijas, evidentemente, pero yo creo que este papel, es el papel de su vida. Él es muy comprometido, preparado, pero no sé si ya lo vieron, pero de Judas es así, un monstruo, sin duda”

Andrea Legarreta

En la entrevista, Andrea Legarreta puntualizó que Erik Rubín es un gran hombre al que admira y por eso estuvieron tanto tiempo juntos.

“Pues es que la verdad creo que por algo estuvimos juntos tanto tiempo como pareja. Por sus bondades. Es un chavo padrísimo. Es un hombre a quien admiro mucho. También creo que es importante eso, ¿no? Lo admiro mucho en lo laboral, en lo personal”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se desvivió en halagos hacia Erik Rubín y señaló que ella se encuentra muy feliz de como han manejado su separación.

“Es una gran persona, muy chambeador, muy comprometido, muy papá. Fue un gran esposo, sin duda. Por eso a veces la gente se sorprende, porque ver una linda historia después de haber terminado la historia pareja quizás no es tan fácil. Entonces la verdad estoy muy feliz”

Andrea Legarreta

En ese sentido, Andrea Legarreta destacó que además como padres se sienten muy orgullosos de sus hijas.

“Nosotros somos sus fans. Papá y yo (…) somos sus fans, sin duda. Son niñas que además de sus talentos, todos, son muy lindas niñas. Son dulces, son educadas, son buena onda. Ninguno de los cuatro somos perfectos, pero bueno. Nos esforzamos por tratar de hacer las cosas bien”

Andrea Legarreta

¿Cuál es el estado de salud de la mamá de Erik Rubín? Andrea Legarreta revela cómo está su ex suegra

Andrea Legarreta también fue cuestionada sobre el estado de salud de la mamá de Erik Rubín, quien se encuentra viviendo un complicado momento de salud.

Visiblemente afectada, Andrea Legarreta señaló que su ex suegra Mayra Milanszenko se tuvo que someter a una cirugía de pulmón.

“Lo de Mayra fue un sustito. Pero bueno, gracias a Dios todo salió bien. Tuvo una cirugía de pulmón”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que le detectaron un tumor, por lo que tuvieron que extriparle el pulmón.

“En muy pocos días supimos que tenía un tumor. Extirparon el pulmón completo”

Andrea Legarreta

A pesar de lo complicado de la cirugía, Andrea Legarreta resaltó que afortunadamente todo había salido muy bien.

“Pero la verdad es que ha respondido muy bien. Está en muy buenas manos y principalmente las manos de Dios. Esperaban que despertara como en dos días y ya desde hoy estaba intubada, pero desde hoy intentaba comunicarse, estoy muy orgullosa de ella”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que su exsuegra es una persona maravillosa con una actitud increíble que le ha ayudado a salir adelante.

“Ella es una de las mujeres más maravillosas que yo he conocido. Tiene una gran actitud, divertida, gozosa. Nos fuimos el martes después del programa a verla, a apapacharla, a echarle porras, sabiendo que era una cirugía de muchísimo riesgo, de altísimo riesgo. Se lo dijeron los doctores a Erik”

Andrea Legarreta

Además, Andrea Legarreta resaltó que fue su exsuegra quien le pidió a Erik Rubín quien siguiera con sus compromisos laborales.

“Lo único que hizo fue hacernos carcajear, es una mujer de alma muy libre. Me gustó que mis niñas la vieran en una situación tan vulnerable y tan complicada con esa actitud”

Andrea Legarreta

Erik Rubín es tan profesional que le había comentado que pasará lo que pasará el seguiría con su trabajo en Jesucristo Superestrella.

“Estoy muy orgullosa de ella y estoy segura que le va a ir muy bien”

Andrea Legarreta