Andrea Legarreta cree que alguien desde el cielo cuidó a su papá durante el paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Tras el paso del huracán Otis por la costa de Guerrero, Andrea Legarreta se mostró muy preocupada, pues no había podido comunicarse con su papá y su hermano.

En medio de su incertidumbre, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- compartió el jueves 26 de octubre que su familia se encontraba bien.

Entre lágrimas, Andrea Legarreta confirmó que su papá Juan Legarreta y su hermano solo sufrieron algunas pérdidas materiales.

Tras ver el devastador paso del huracán Otis, Andrea Legarreta cree que alguien del cielo cuidó a su papá en Acapulco y así lo mostró en sus redes sociales.

Andrea Legarreta y su papá, Juan Legarreta

¿Alguien desde el cielo cuido al papá de Andrea Legarreta durante el huracán Otis? Así lo cree la conductora

La madrugada del 25 de septiembre, el huracán Otis con categoría 5 impactó las costas de Guerrero, causando severos daños en toda la zona.

Desde el primer momento, Andrea Legarreta se mostró muy preocupada por su papá y es que no había podido comunicarse con él.

Tras las horas de angustia que vivió, Andrea Legarreta compartió que afortunadamente su familia se encontraba bien.

Al borde del llanto, Andrea Legarreta agradeció la preocupación de sus seguidores e instó a las personas a ayudar a los damnificados por el paso del huracán Otis.

Sin embargo, Andrea Legarreta compartió que cree que hay una persona que desde el cielo cuidó a su papá durante el paso del huracán Otis.

En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió un pequeño video del cielo con el mensaje: “Yo sé que fuiste tú”.

Andrea Legarreta se refirió a su mamá Isabel Martínez, quien murió el pasado domingo 30 de julio; el mismo día en que celebraba 57 años de casada con Juan Legarreta.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta pide calma a quienes aún no se comunican con sus seres queridos en Acapulco

Al inicio del programa Hoy, Andrea Legarreta se mostró conmovida por la situación que se vive en Acapulco.

Andrea Legarreta compartió que en estos momentos parece que en Acapulco cayó una bomba, pues todas las zonas se encuentran muy afectadas.

“Están en las zonas más afectadas de Acapulco, que en realidad yo no sabría cuál es la zona más afectada porque parece que cayó una bomba y es una situación muy triste, aterradora, dolorosa, estamos unidos a nuestra gente”

Andrea Legarreta

En el programa Hoy, Andrea Legarreta se mostró feliz de que ya haya tenido contacto con su papá y hermano.

“Nosotros estamos muy felices porque encontramos a nuestra gente, mi papi mi hermano y sabemos que están bien”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que Acapulco está devastado en todos los niveles.

“La devastación es terrible en todos los niveles, aquí se trata de seres humanos que están pasando una tragedia, una situación terrible de desesperación”

Andrea Legarreta

En su discurso, Andrea Legarreta les pidió a las personas que no han podido comunicase con sus familiares tener paciencia, pues todavía no se restablece la comunicación por completo.

“Decirle a la gente que está esperando tener contacto con sus familiares, que tengan paciencia porque si hay zonas donde encuentran algo de señal”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta