Andrea Legarreta fue una de las conductoras que se mostró consternada por la sentencia de Pablo Lyle y ahora es quien defiende a Ana Araujo por rehacer su vida.
En redes sociales, se comenzó a hablar de Ana Araujo -de 34 años de edad-, debido a que se cree que ya tiene un nuevo novio, mientras Pablo Lyle está cumpliendo una sentencia por homicidio involuntario.
Sin embargo, este hecho no fue bien recibido -por algunos- quienes critican a Ana Araujo de rehacer su vida, cuando Pablo Lyle -de 36 años de edad- está encarcelado.
Esto llevó a que Andrea Legarreta -de 52 años de edad- defendiera el derecho que Ana Araujo tiene a rehacer su vida.
Andrea Legarreta defiende el derecho de Ana Araujo de rehacer su vida sin Pablo Lyle
En el programa Hoy, presentaron que Ana Araujo ya estaría saliendo con alguien, mientras Pablo Lyle se encuentra encarcelado por homicidio involuntario en Miami-Dade, Florida en Estados Unidos.
Esto llevó a que Andrea Legarreta, conductora del programa, tomara la palabra para hablar sobre las críticas que Ana Araujo está recibiendo, pues la quiso defender de la situación.
La expareja de Pablo Lyle se vio fuertemente criticada, señalando que ella anda rehaciendo su vida, mientras el actor está en prisión.
Sin embargo, Andrea Legarreta dejó ver que la pareja habría hablado para aclarar qué es lo que se venía tras la sentencia de 5 años en prisión y 8 en libertad condicional.
Andrea Legarreta dejó ver que fue de común acuerdo el que Ana Araujo pudiera rehacer su vida, aludiendo a que ella es cercana a la pareja y está enterada de lo que pasó.
“Sin ahondar mucho ni entrar en detalles, porque no me corresponde, (...) creo que entre ellos tuvieron alguna plática, porque al final él tiene algunos años ahí [en la cárcel] y la vida para ella afuera ha sido muy difícil y complicada”.
Andrea Legarreta, conductora.
Asimismo, dejó ver que ella puede retomar su vida, porque entre Ana Araujo y Pablo Lyle “lo hablaron” y ella está en su derecho de “mujer y persona individual” en seguir adelante.
Andrea Legarreta sugiere que Pablo Lyle es tan buena persona que dejó libre a Ana Araujo
Andrea Legarreta defendió el derecho que Ana Araujo tiene de rehacer su vida, aunque Pablo Lyle esté en prisión y dejó ver que eso habla muy bien del actor mexicano.
La conductora no solo explicó que ambos habían llegado a ese mutuo acuerdo, sino que compartió que -a su parecer- eso habla muy bien de Pablo Lyle.
Y es que el acto que Pablo Lyle tuvo de dejar a Ana Araujo rehacer su vida, habla -según Andrea Legarreta- del amor que tiene hacia su expareja y la respeta como persona individual.
“Es un acto de amor hacia ella, que siga con su vida mientras tanto”.
Andrea Legarreta, conductora.