Durante un encuentro con medios de comunicación, Andrea Legarreta desmintió a Erik Rubín, asegurando que ya no duermen de cucharita.
Sin embargo, lejos de tener algún conflicto con su exesposo, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- dio un romántico argumento justificando las palabras de Erik Rubín.
“Somos un equipo que trabaja juntos” aseguró Andrea Legarreta sobre su relación con Erik Rubín -de 52 años de edad-.
Andrea Legarreta desmiente a Erik Rubín; ya no duermen de cucharita
Durante una entrevista para ‘Ventaneando’, Erik Rubín confesó que a pesar de su separación en febrero de este 2023, seguía durmiendo con Andrea Legarreta, pues no están divorciados.
Sin embargo, esto habría sido una broma, pues así lo dio a conocer Andrea Legarreta durante una entrevista mostrada en Ventaneando.
La conductora de Hoy, justificó las palabras de Erik Rubín bajo un romántico argumento, “somos más que eso”, apuntó.
Andrea Legarreta señaló que tras su separación, ella y Erik Rubín siguen siendo una familia y un equipo en muchos sentidos.
“Estaba bromeando, (...), o sea, él y yo somos mucho más que eso, somos una familia linda, somos un equipo que trabaja juntos”
Andrea Legarreta
Asimismo, aseguró la conductora que entre ella y el cantante aún habría muchos sentimientos de amor y respeto, por lo que aún existiría la posibilidad de retomar su relación.
“Hay mucho amor, y hay mucho respeto y vamos a ver qué sucede con el tiempo”
Andrea Legarreta
Sin embargo, Andrea Legarreta no dio más detalles sobre su actual relación con el padre de sus dos hijas.
Una breve de la relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín han dado mucho de qué hablar, pues aunque él dice que siguen durmiendo de cucharita, al realidad es que ya están separados.
Andrea Legarreta se separó en los mejores términos de Erik Rubín, dando a conocer su decisión en febrero del 2023.
Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron el 1 de abril del 2000, luego de tres meses de haber comenzado a salir, es decir, duraron 22 años en matrimonio.
Al principio de su matrimonio, la pareja perdió a su primer hijo y en 2005 le dieron la bienvenida a su primera hija, Mía Rubín -de 18 años de edad-, y en 2007 tuvieron a Nina Rubín -de 16 años de edad-.
En febrero del 2023, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer que tenían 5 meses separados.