Al estilo de Pati Chapoy, Andrea Legarreta explotó en contra de Raúl Araiza y Paul Stanley en Hoy y les pide que se dejen de pelear y se pongan a trabajar.
Raúl Araiza y Paul Stanley -de 37 años de edad- mantienen una gran relación de amistad luego de todos los años que han trabajado juntos.
Sin embargo, a veces se les olvida a Raúl Araiza -de 58 años de edad- y Paul Stanley que se encuentran en un programa en vivo y deben de cumplir con el orden de la emisión.
Tal y como sucedió durante el 14 de septiembre en el programa Hoy, cuando Raúl Araiza y Paul Stanley se empezaron a pelear en vivo.
La pelea de Raúl Araiza y Paul Stanley desquició a Andrea Legarreta -de 52 años de edad- quien no dudó en explotar en pleno programa Hoy.
Al estilo de Pati Chapoy -de 74 años de edad- Andrea Legarreta terminó regañando a sus compañeros y les pidió que se pusieran a trabajar.
Raúl Araiza y Paul Stanley se pelean en pleno programa en vivo
A diferencia de los rumores, los conductores de Hoy suelen mostrar que mantienen una gran relación y por eso suelen bromear entre ellos en cada programa.
Sin embargo, en algunas ocasiones las bromas afectan su trabajo e, incluso, se han llegado a pelear en vivo.
Tal como pasó con Raúl Araiza y Paul Stanley cuando en plena sección de espectáculos, comenzaron a bromear y pelearse.
Todo sucedió cuando se presentó una nota de Bárbara Torres, quien reveló que tener menopausia fue algo positivo; pues las personas se le han acercado para pedirle consejos.
En ese momento, Paul Stanley señaló que no le había ayudado La Casa de los Famosos México, por lo que de inmediato Raúl Araiza le dijo que dejara de “chillar” y se comiera sus chilaquiles.
A Raúl Araiza le tocaba presentar la siguiente nota, pero Paul Stanley lo empezó a molestar y así continuaron.
Andrea Legarreta explotó en contra de Raúl Araiza y Paul Stanley por pelearse
Raúl Araiza y Paul Stanley no dejaban de jugar y no seguían con el programa, por lo que Andrea Legarreta explotó en contra de ellos.
Al estilo de Pati Chapoy, Andrea Legarreta les pidió a sus compañeros que ya se calmaran y que presentaran la nota.
Al ver que no se calmaban, Andrea Legarreta incluso le pidió a la producción que ya pasaran el video porque Raúl Araiza y Paul Stanley continuaban.
Andrea Legarreta sí se mostró molesta por los juegos entre Raúl Araiza y Paul Stanley.