Andrea Legarreta exhibe a Mauricio Mancera por andar bebiendo en 90′s Pop Tour. En el programa Hoy la conductora balconeó a su compañero luego de que disfrutaron juntos el concierto.
A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta presumió que había acudido al 90′s Pop Tour, para acompañar a Erik Rubín.
Andrea Legarreta asistió en compañía de sus hijas, pero también contaron con la compañía de alguien muy especial, Mauricio Mancera.
Andrea Legarreta acude a “90′s Pop Tour” junto con Mauricio Mancera
En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta presumió que asistió al 90′s Pop Tour. Además de disfrutar a su pareja Erik Rubín, la conductora del programa Hoy pudo disfrutar de grandes estrellas.
Andrea Legarreta compartió que no acudió sola al 90′s Pop Tour, ya que fue acompañada de sus hijas Nía y Mía Rubín quienes se mostraron muy felices durante todo el concierto.
Pero en las fotos de Andrea Legarreta se encontraba también un invitado muy especial que no pasó desapercibido. Se trataba de nada más ni nada menos que de Mauricio Mancera.
En las imágenes compartidas, se mostró que Mauricio Mancera se lleva muy bien con Andrea Legarreta, pues en todo momento convivieron y se mostraron cantando cada una de las canciones.
¿Andrea Legarreta se enojó con Mauricio Mancera por beber frente a sus hijas?
Sin embargo en el programa Hoy, Andrea Legarreta expuso a Mauricio Mancera pues señaló que todo el concierto se la pasó tomando cerveza.
Al hablar sobre los 90′s Pop Tour, Andrea Legarreta destacó que se trató de un concierto increíble, pero no dudo en exhibir a Mauricio Mancera.
Andrea Legarreta confesó que durante todo el concierto Mauricio Mancera se tomó seis cervezas, por lo que ella le preguntó dónde le cabía tanto alcohol en un cuerpo tan pequeño.
“Cuatro horas increíbles, el chaparrito de Mau que venía ahí con nosotras, ya llevaba 6 cervezas. Le digo donde cabe esas cervezas en ese tamaño de cuerpo”
Andrea Legarreta
Ante su comentario Arath de la Torre puntualizó que en realidad eran muy pocas por el tiempo que estuvieron. Raúl Araiza coincidió con el actor de que el conductor toma mucho y que en realidad no había consumido mucho alcohol.