Andrea Legarreta -de 52 años de edad- le da tips a Faisy para que ‘el delicioso’ amarre bien y cumpla su sueño de convertirse en padre.

A unos días de finalizar el 2023, Faisy -de 44 años de edad- confesó que por fin podrá irse de luna de miel luego de que se casó en marzo del 2022 con Iratxe Beorlegui.

Faisy destacó que debido a que tenían mucho trabajo no habían podido irse unos días para poder tener un viaje como pareja.

En entrevista para el programa Hoy, Faisy reveló que uno de sus grandes sueños es poder convertirse en padre, por lo que ya se encuentra haciendo la tarea.

Al respecto, Andrea Legarreta no dudó en darle algunos tips para que amarre bien ‘el delicioso’ y pronto pueda convertirse en padre.

Faisy y Iratxe Beorleguio

Ese fue el tip que le dio Andrea Legarreta para que ‘el delicioso’ amarre bien

Andrea Legarreta sorprendió a sus compañeros de Hoy, luego de que en pleno programa decidió darle tips a Faisy para que pronto pueda convertirse en padre.

Durante la emisión del martes 26 de diciembre del programa Hoy, se presentó una nota en donde Faisy expresó sus deseos de convertirse en padre.

Al regresar de la nota, Andrea Legarreta no dudó en darle algunos tips al conductor para que pronto pueda hacer su deseo una realidad.

Andrea Legarreta le recomendó a Faisy no hacer la tarea todos los días, pues se va terminando su “antídoto”.

“Si le escribes diario, también se acaba el antídoto”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Ante la sorpresa de sus compañeros, Andrea Legarreta le recomendó a Faisy esperarse unos tres días para que amarre ‘el delicioso’.

“Se va volviendo debilucho el antídoto, para que amarre unos tres días y ya después otra vez”

Andrea Legarreta

Entre risas, Andrea Legarreta recomendó que no sea todos los días, ¿será que la conductora de Hoy siguió su propio consejo?

“Pero si es diario, diario, aquello ya agua”

Andrea Legarreta

Así confesó Faisy que desea convertirse en padre

Faisy confesó que para el 2024 desea por fin realizar su luna de miel, ya que por compromisos laborales no lo ha podido hacer.

Durante su conversación, Faisy reconoció que espera que en el viaje la cigüeña atienda su petición y pueda convertirse en padre.

Faisy confesó que desde hace seis meses le ha estado escribiendo a la cigüeña, pero desafortunadamente todavía no los atiende.

Aunque dijo que no tiene prisa, Faisy expresó que uno de sus grandes deseos es poder convertirse en padre.

“Le llevo escribiendo seis meses, tampoco quiero presionarla. Si la cigüeña está atendiendo otros casos está bien, yo no tengo prisa, diario se hace la tarea”

Faisy