Andrea Legarreta está orgullosa de la actuación de Eiza González en ‘Ambulance: Plan de huida’. Tras varios meses de espera, la actriz compartió que sus seguidores de México y Sudamérica ya podían disfrutar de esta gran película.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta destacó que Eiza González se encuentra triunfando en Hollywood y muestra de ello es su participación en esta nueva cinta donde realiza un gran papel.

En ‘Ambulance: Plan de huida’, Eiza González comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. La cinta es dirigida por Michael Bay.

Póster de 'Ambulance' con Eiza González y Jake Gyllenhaal

Andrea Legarreta orgullosa de que Eiza González se encuentre triunfando en Hollywood

Eiza González se ha consolidado en Hollywood con su participación en diferentes películas. En diversas ocasiones la actriz mostró muy emocionada por su papel en ‘Ambulance: Plan de huida’.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta mostró que quedó muy satisfecha con la actuación de Eiza González en ‘Ambulance: Plan de huida’, pues consideró que hacía un gran papel.

Andrea Legarreta se mostró muy orgullosa de que Eiza González se encuentre triunfando en Estados Unidos y que muestra su nivel de actuación con grandes papeles.

“Ayer vi la película de Eiza, que papelazo, que actrizaza, que orgullo tener a estas mujeres que están triunfando”

Andrea Legarreta

En ese momento, Galilea Montijo le preguntó a Andrea Legarreta por lo que de inmediato señaló que era ‘Ambulance: Plan de huida’.

Andrea Legarreta destacó que en esta película Eiza Gonzáles participa con grandes actores y demuestra que se encuentra a la altura de participar en grandes proyectos.

¿De qué trata ‘Ambulance: Plan de huida’?

Se trata del remake del filme danés ‘Ambulancen’ estrenado en 2005 del director Laurits Munch-Petersen. Donde relata la historia de dos hermanos que se ven involucrados en una percusión.

La historia gira en torno a William Sharp (Yahya Abdul-Mateen II) quien al no poder pagar las cuentas hospitalarias de su esposa, decide pedirle ayuda a su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllehaal).

Ambos planean hacer un atraco a un banco, ero la operación sale mal y en su huida secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédico llamada Cam Thompson (Eiza González).

Durante su escape los hermanos trataran de mantener con vida a sus rehenes y al mismo tiempo intentar escapar.