Andrea Legarreta aprovecha las cámaras de Hoy para pedirle a los amigos de Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón a ya no opinar de la polémica por la custodia de José Julián.

Desde el pasado 21 de enero, Maribel Guardia -de 65 años de edad- e Imelda Garza-Tuñón se han enfrascado en una guerra de declaraciones sacando a relucir fuertes acusaciones.

Y es que mientras que Maribel Guardia acusa a Imelda Garza-Tuñón -de 33 años de edad- de no cumplir sus responsabilidades parentales y tener comportamientos que ponen en riesgo la seguridad de su nieto.

Imelda Garza-Tuñón ha negado todos los señalamientos en su contra y ha acusado a Maribel Guardia por presuntamente quererle robar a su hijo.

En medio de la guerra de declaraciones, amigos y conocidos de Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón han opinado sobre esta polémica.

Sin embargo, Andrea Legarreta -de 53 años de edad- pidió a los allegados ya no hablar sobre el tema por el bienestar del niño.

Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón

Andrea Legarreta pide a los amigos de Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón ya no opinar de la polémica por custodia de José Julián

Durante la emisión de este jueves 13 de febrero del programa Hoy se presentó una nota de Olivia Collins defendiendo a Maribel Guardia de la polémica con Imelda Garza-Tuñón.

Al escuchar las palabras de Olivia Collins, los conductores de Hoy señalaron que era un tema delicado y no podrían opinar ya que era algo que tenían que resolver las autoridades.

Sin embargo, quien sorprendió fue Andrea Legarreta, quien aprovechó las cámaras del matutino para pedirle a los amigos y conocidos de Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón que no opinen de la polémica.

Andrea Legarreta señaló que al final de cuentas Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón deberán de arreglarse y tener una relación más cordial.

Por lo que pidió a las personas no meterse en el tema con sus declaraciones.

“Yo sé que las amigas siempre quieren lo mejor para tus amigas, pero mientras más gente se vaya sumando, esto con el tiempo tendría que arreglarse, entrar en una relación cordial, amorosa”

Andrea Legarreta

Y es que Andrea Legarreta consideró que entre más gente se meta, más grande se hace la polémica y más difícil será la reconciliación entre Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón.

“Mientras más gente entre, esto se hace más grande, quizá hace más difícil la conexión”

Andrea Legarreta

Conductores de Hoy piden que se vea por el bienestar del niño en medio de la polémica entre Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón

En el programa Hoy, Shanik Berman señaló que el juez había nombrado a un representante para José Julián.

Shanik Berman destacó que el niño necesita tanto a su abuela como a su mamá.

“El juez acaba de dictar de nombrar a un representante del niño, porque no puede estar ni sin su abuela ni sin su madre, las necesita a las dos”

Shanik Berman

En ese sentido, Shanik Berman señaló que esta persona será la encargada de velar por el bienestar del menor, sin importar los deseos de Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón.

“El representante va a ver por el niño, no va a ver ni por los deseos de Maribel ni por los deseos de Imelda, por lo justo para el niño”

Shanik Berman

Los conductores de Hoy concordaron que lo más importante ahora es el bienestar del menor.

Imelda Tuñón, Julián Figueroa y su hijo José Julián.