Luego de que se anunciara la muerte de Talina Fernandez, varios artistas, amigos y familiares expresaron su pésame. Tal fue el caso de Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta, 51 años de edad, se despidió de Talina Fernández con una foto en la cual recordó el tiempo que trabajaron juntas.

Sin embargo, Andrea Legarreta borró a Alfredo Adame de su foto con Talina Fernández, lo cual de inmediato fue notado y criticado por los usuarios.

Tras varios cuestionamientos en la plataforma, Andrea Legarreta terminó por reaccionar a las críticas que recibió en la plataforma.

Andrea Legarreta y Alfredo Adame

Andrea Legarreta reaccionó a las críticas por borrar a Alfredo Adame

En su cuenta oficial de Instagram, Andrea Legarreta se despidió de Talina Fernández con una foto en la cual recordó el tiempo que trabajaron juntas.

En esta fotografía, originalmente aparecían Andrea Legarreta, Talina Fernández y los famosos que habrían sido la primera alineación de Hoy:

  • Toño de Valdés, de 62 años de edad
  • Martha Carrillo, de 59 años de edad
  • Sofía Villalobos
  • Alfredo Adame, de 65 años de edad

Sin embargo, la conductora decidió eliminar a Alfredo Adame de su foto, lo cual le costó varias críticas y cuestionamientos en la plataforma.

Andrea Legarreta

Y tras varios comentarios de la misma índole, Andrea Legarreta reaccionó a críticas limitando los comentarios y eliminando aquellos en donde la cuestionaban.

Pues es bien sabido que Andrea Legarreta y Alfredo Adame años atrás se pelearon y su relación tanto laboral como personal quedó irremediable.

¿Por qué se pelearon Andrea Legarreta y Alfredo Adame?

De acuerdo con ‘Quién’, la pelea de Andrea Legarreta y Alfredo Adame comenzó cuando trabajaron juntos como conductores en el programa Hoy, en 1999.

Andrea Legarreta y Alfredo Adame se llevaban bien hasta que en un sketch en vivo, en el que supuestamente iban manejando, el actor le grito: “quítate perra”.

Desde entonces, Andrea Legarreta ha pintado su raya y hasta demandado a Alfredo Adame; pues los ataques en su contra no se han detenido.