Andrea Legarreta regresa a Hoy, pero se ausenta otro conductor del matutino. Este lunes 25 de abril, la presentadora volvió luego de pasar unos días en Europa junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina.
Pese a la alegría de los televidentes de ver otra vez a Andrea Legarreta en el programa Hoy, usuarios notaron que los conductores del matutino no han podido estar juntos.
Y es que la semana pasada también se ausentó Paul Stanley después de que estuvo hospitalizado por una variante de salmonelosis que le fue detectada.
Tras sus vacaciones en Europa, Andrea Legarreta regresa al programa Hoy
Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más populares del programa Hoy, es por ello por lo que sorprendió a los televidentes no verla la semana pasada.
Sin embargo su ausencia se debió a que se encontraba de vacaciones con su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina. Pero no todo fue felicidad para Andrea Legarreta ya que en las redes sociales reveló que le habían perdido su maleta.
Tras una semana de ausencia, Andrea Legarreta sorprendió al regresar al matutino y se mostró muy emocionada de poder estar de nuevo con sus compañeros luego de visitar varias partes de Europa.
Galilea Montijo fue la encargada de darle la bienvenida muy emocionada por tenerla de vuelta. Por su parte Andrea Legarreta confesó que había extrañado a sus compañeros y Raúl Araiza reveló que les había traído unos dulces muy ricos.
Arath de la Torre se ausenta del programa Hoy
A pesar de la alegría por la incorporación de Andrea Legarreta, usuarios notaron la ausencia de otro de los conductores. Se trata nada más ni nada menos que de Arath de la Torre.
Sin dar ninguna explicación, Arath de la Torre no se presentó en el matutino. Por el momento se desconoce si pidió unas vacaciones, si se trata por un compromiso laboral o algún problema familiar.
La ausencia de Arath de la Torre se da luego de que Paul Stanley tuvo que ser hospitalizado luego de que se le detectó una variante de salmonelosis.
Aunque pasó unos días complicados, Paul Stanley confesó que ya se encuentra bien pero tendrá que seguir cuidándose.