Andrea Legarreta -de 53 años de edad- le respondió a Ricardo Peralta y Mariana Echeverría por lo que dijeron en La Casa de los Famosos México 2024.

Y de acuerdo con Andrea Legarreta, el posicionamiento de Ricardo Peralta -de 34 años de edad-para ‘defender’ a la población LGBT en La Casa de los Famosos México 2024 fue innecesaria.

En cuanto al mango de Mariana Echeverría -de 40 años de edad-, Andrea Legarreta dijo estarse haciendo vidente.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta le manda mensaje a Ricardo Peralta y Mariana Echeverría por sus acciones en La Casa de los Famosos México 2024

Durante el programa ‘Hoy’ de este lunes 19 de agosto 2024, Andrea Legarreta le respondió a Ricardo Peralta y Mariana Echeverría por lo que pasó en La Casa de los Famosos México 2024.

Y de acuerdo con Andrea Legarreta, la carta de Ricardo Peralta para defender a la comunidad en La Casa de los Famosos México 2024 fue innecesaria.

Pues la conductora aseguró que el comentario de Arath de la Torre -de 49 años de edad- sobre la vestimenta de Ricardo Peralta era sobre gustos en moda, no otra cosa.

Por lo que finalmente, Andrea Legarreta señaló que, así como ella, el público se dio cuenta y él solito “se atoró”.

En cuanto al mango de Mariana Echeverría, Andrea Legarreta se sintió visionaria por sospechar que se volvería la fruta de la discordia.

Pues unos días antes de que surgiera la polémica del mango en La Casa de los Famosos México 2024, la conductora de Hoy señaló que esta fruta deberías ser la verdadera “manzana de la discordia”.

Así defendió Andrea Legarreta a Arath de la Torre en La Casa de los Famosos México 2024

Además de haber defendido en televisión a Arath de la Torre, Andrea Legarreta abogó por su amigo en La Casa de los Famosos México 2024 a través de redes sociales.

Y es que tras las los posicionamientos en amigo en La Casa de los Famosos México 2024, Andrea Legarreta aseguró que el discurso de Ricardo Peralta en contra de Arath de la Torre había sido “bajísimo”.

Pues de acuerdo con la conductora de Hoy, Ricardo Peralta utilizó a la población LGBT como estrategia, cosa que no fue del agrado del público y nadie secundó ni siquiera, en las redes sociales.