Durante un encuentro con la prensa, Andrea Legarreta le respondió duro a la ex trabajadora de Hoy que la acusó de prepotente y de correrla.
De acuerdo con Andrea Legarreta, aunque sabe que no es una ‘monedita de oro’, ella no recurre a los insultos bajo ninguna circunstancia.
Su educación, aseguró Andrea Legarreta -de 52 años de edad- se vería reflejada en la de sus dos hijas.
Andrea Legarreta responde duro a la ex trabajadora de Hoy
Una ex empleada de limpieza de Hoy acusa a Andrea Legarreta de ser prepotente y provocar que la corrieran injustamente.
De acuerdo con la ex empleada, fue en diciembre de 2023 cuando Andrea Legarreta le gritó e insultó en medio de la grabación por haber perdido su apuntador.
Sin embargo, la conductora de Hoy no se quedó callada, respondió duro a las acusaciones en su contra.
Pues durante un encuentro con la prensa, Andrea Legarreta aseguró que quienes han trabajo con ella saben ‘qué clase de persona era’.
Y es que a pesar de que sí ha pedido ayuda para encontrar su ‘chicharito’, la conductora aseguró que no se sale de su eje y que se considera una persona educada.
Finalmente, Andrea Legarreta aceptó que no cae bien a todo el mundo y que no es una monedita de oro, pero que jamás recurriría a las groserías.
¿De qué acusan a Andrea Legarreta?
Según el canal de YouTube, Kandri paparazzi, Andrea Legarreta provocó que el programa Hoy despidiera injustificadamente a una trabajadora en diciembre del 2023.
Se dijo que Andrea Legarreta “se puso como loca” con una ex empleada de limpieza del programa Hoy por haber perdido su apuntador mientras limpiaba una mesa.
La conductora la habría humillado frente a sus compañeros y comenzó a llamar ‘pendeja’ a la trabajadora, según contó la mujer al programa antes mencionado.
Por su parte, la ex empleada de limpieza dijo que simplemente había cumplió con sus labores en Hoy y nunca hizo algo contra Andrea Legarreta.