Andrea Legarreta se conmueve en Suiza ¿por culpa de Erik Rubín? La conductora compartió que no había podido evitar llorar al recorrer un lugar que le recuerda a su pasado.
A más de un mes de haber anunciado su separación de Erik Rubín -de 52 años de edad-, Andrea Legarreta se ha mostrado muy feliz en compañía del cantante y sus hijas.
En sus redes sociales, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- ha compartido los lugares que ha logrado visitar durante sus vacaciones de Semana Santa.
Tras pasar unos días en Londres, Andrea Legarreta compartió que había viajado a Suiza. Pero fue en este lugar donde se conmovió hasta las lágrimas al recordar su pasado, ¿fue culpa de Erik Rubín?
¿Por culpa de Erik Rubín? Andrea Legarreta llora en Suiza al recordar su pasado
El pasado 22 de febrero, Andrea Legarreta compartió que se había separado en buenos términos de Erik Rubín. La conductora de Hoy dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.
En medio de todos los rumores por su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron que se iban a ir de viaje junto con sus hijas, se trató de sus primeras vacaciones juntos después de haber hecho pública su separación.
A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta se ha mostrado muy feliz junto con Erik Rubín y sus hijas. La familia Rubín-Lergarreta primero viajó a Londres, Reino Unido.
Tras pasar unos días en Inglaterra, Andrea Legarreta presumió que habían viajado a Suiza para recorrer diferentes lugares.
“Sin duda de lo más hermoso que han visto mis ojos Cada paisaje… Cada rincón…”
Andrea Legarreta
Sin embargo, Andrea Legarreta alarmó a sus seguidores al confesar que se había conmovido hasta las lágrimas por una importante razón, ¿será que fue por Erik Rubín?
Lejos de lo que se pudiera pensar, Andrea Legarreta se conmovió en Suiza al recordar su infancia y una de las series que marcaron su niñez.
“En este paseo me conmoví hasta el llanto porque la casita que está a mis espaldas es la casita en la que se inspiró la escritora del famoso libro #Heidi que sin duda ha marcado la infancia de muchos de nosotros…”
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta señaló que la casita era tal como se la imaginaba cuando niña y haberla visitado fue una caricia para su alma.
“La casita es exactamente cómo mi memoria de niña la recordaba… Sin duda fue una caricia a mi alma…”
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta olvida a Erik Rubín y revela ser fan de Heidi
En sus Instagram Stories, Andrea Legarreta presumió que tuvo la oportunidad de entrar a la casita en la que se encuentra inspirada Heidi.
Andrea Legarreta compartió el cuarto de Heidi y colocó unos emojis de tristeza haciendo referencia que estaba conmovida.
También presumió el cuarto del abuelo de Heidi, demostrando que era una gran fan de esta serie.