¿Ya le dio permiso? A Andrea Legarreta no le molestaría que Mía Rubín se case con Tarik Othón, pero eventualmente.

Hace unos días surgió el rumor de que Mía Rubín -de 19 años de edad- se había casado en secreto con Tarik Othón e incluso se habló de un posible embarazo.

En medio de todas las especulaciones, Mía Rubín negó que se habría casado con Tarik Othón, aunque reveló que si se encontraba “muy enamorada” y estaba dispuesta a un matrimonio joven.

En entrevista compartida por el programa ‘De primera mano’, Andrea Legarreta se pronunció sobre el presunto casamiento entre Mía Rubín y Tarik Othón, de 19 años de edad.

Andrea Legarreta -de 53 años de edad- habló sobre la relación entre Mía Rubín y Tarik Othón y dejó en claro si pronto se podría convertir en abuela.

Esto dijo Andrea Legarreta sobre la presunta boda de su hija Mía Rubín y Tarik Othón

Desde que anunció su relación con Tarik Othón, Mía Rubín se ha encontrado en medio de la polémica por la profesión a la que se dedica su novio.

Y es que Tarik Othón se dedica a la tauromaquia y es una promesa del rejoneo, por lo que usuarios se han pronunciado en contra de su profesión.

Mía Rubín y Tarik Othón

A más de un año de relación, Mía Rubín se convirtió en tendencia luego de que surgió el chisme de que se habría casado en secreto y hasta un presunto embarazo.

Aunque Mía Rubín ya había desmentido esta situación, Andrea Legarreta no dudo en hablar sobre todas las especulaciones.

Andrea Legarreta cree que los chismes de una posible boda entre Mía Rubín y Tarik Othón surgieron porque tenían que llenar un espacio y no porque fuera verdad.

Sin embargo, Andrea Legarreta destacó que estaría “padrísimo” que Mía Rubín y Tarik Othón se llegarán a casar eventualmente.

“Yo creo que a veces tienen que llenar espacios, ya sea en sus redes, en las notas, en sus publicaciones, pero bueno, cuando eso llegue a suceder, pues estaría padrísimo”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que lo más importante es la felicidad de Mía Rubín y ella se encuentra muy bien.

Además, Andrea Legarreta destacó que conocen a la familia de Tarik Othón y todo va muy bien en su relación.

“La verdad, hoy por hoy te digo que ella está feliz, hacen una pareja muy bonita (...) Nosotros como familias nos conocemos, nos queremos y bueno, ¡qué viva el amor!”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta asegura que Mía Rubín y Nina Rubín están acostumbradas a los chismes

Andrea Legarreta dejó en claro que no le molestan está clase de chismes pues sabe que sus hijas ya están acostumbradas.

En ese sentido, Andrea Legarreta recordó que sus hijas crecieron en la industria del espectáculo por lo que saben que pueden surgir esta clase de chismes.

Andrea Legarreta dejó en claro que no todo es malo, pues también hay gente buena que les dedica cariñosos mensajes.

“Son niñas que al final nacieron aquí, se convirtieron en señoritas, en mujeres y, pues sabe (…) así como hay comentarios mala onda, hay gente muy cariñosa con comentarios lindos y buenos deseos”

Andrea Legarreta

Antes de finalizar su entrevista, Andrea Legarreta dejó en claro que sus hijas saben cuál es su realidad, más allá de lo que se dice en los medios.

“La verdad es que saliendo de trabajar o dedicándote a otras cosas, sabes que esa es tu realidad más allá de lo que la gente pueda opinar”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y sus hijas Nina y Mía Rubín Legarreta