¿Andrea Legarreta ya no cree en el matrimonio? Cuestiona si es premio o castigo tras separarse de Erik Rubín después de 22 años de casados.

Tras anunciar su separación de Erik Rubín -de 52 años de edad-, Andrea Legarreta se ha encontrado en medio de la polémica luego de que surgieron rumores de infidelidad por parte del cantante.

Aunque ha demostrado que no tiene ningún problema con Erik Rubín e incluso se habían ido juntos de vacaciones, tal parece que Andrea Legarreta ya no se encuentra tan convencida del matrimonio.

Así lo habría demostrado durante el programa Hoy e incluso Andrea Legarreta -de 51 años de edad- habría cuestionado si el matrimonio era un premio o castigo.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

¿Ya no cree en el matrimonio? Tras separarse de Erik Rubín, Andrea Legarreta duda

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar su separación, para evitar especulaciones los famosos señalaron que se había dado en buenos términos.

En medio de las especulaciones, Andrea Legarreta y Erik Rubín mostraron que no había problemas entre ellos al vacacionar junto a sus hijas.

Sin embargo pareciera que Andrea Legarreta ya no cree mucho en el divorcio tras su separación de Erik Rubín.

Así lo habría demostrado en el programa Hoy mientras Carlos Ponce y su esposa Karina Banda se encontraban hablando del reality ‘Enamorándonos la isla’.

Carlos Ponce -de 50 años de edad- y Karina Banda -de 34 años de edad- señalaron que los ganadores de ‘Enamorándonos la isla’ tendrán como premio una boda.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se mostraron sorprendidas ya que señalaron que si conociéndose luego el matrimonio no dura.

En ese momento Andrea Legarreta se mostró interesada en saber cuánto tiempo se habían conocido antes de casarse, por lo que Karina Banda le señaló que fueron 10 semanas.

Carlos Ponce defendió la idea que se casen al señalar que uno nunca sabe y que luego los matrimonios así son los mejores.

Sin embargo Andrea Legarreta no se mostró tan convencida al cuestionar que si era premio o castigo.

Además Andrea Legarreta le preguntó a Carlos Ponce y Karina Banda si por contrato las parejas tenían que permanecer casadas por un tiempo o se podían divorciar después del programa.

Erik Rubín no descarta regresar con Andrea Legarreta pese a que ella ahora dude del matrimonio

Mientras que Andrea Legarreta se muestra dudosa con el matrimonio, Erik Rubín no descarta la idea de volver a regresar con la conductora de Hoy.

Erik Rubín y Andrea Legarreta trabajaran juntos en la obra ‘Vaselina’ por lo que el cantante no descarta que haya una reconciliación.

En entrevista con varios medios, Erik Rubín se mostró muy emocionado con este proyecto ya que le trae recuerdos de cuando era niño y también participó en ‘Vaselina’.

Erik Rubín señaló que no sabe que le depara el futuro, pero se mostró abierto a darse una segunda oportunidad con Andrea Legarreta pues señaló que entre ellos hay un gran amor.