Desde que Andrea Meza fue coronada como Miss Universo, sus ocupaciones de Reina de Belleza no le han dejado tanto tiempo libre.

Sin embargo, Andrea Meza siempre organiza sus horarios de modo que le quede tiempo libre para disfrutar de sus seres queridos.

Por su parte, Ryan Antonio, el novio de Andrea Meza, siempre está apoyando a la chihuahuense en todos sus proyectos y ocupaciones. Incluso en varias ocasiones se ha podido notar la admiración que tiene Ryan Antonio por su novia.

Andrea Meza y Ryan Antonio viajan juntos a Chihuahua

Recientemente, Andrea Meza dio a conocer que regresó a México en compañía de su novio, Ryan Antonio.

El viaje estaba planeado para que Andrea Meza cumpliera con sus deberes como Reina de Belleza. Sin embargo, la joven aprovechó la oportunidad para presentar con su familia al TikToker estadounidense que le robó el corazón.

Fue de ese modo que la Miss Universo viajó en compañía de Ryan Antonio a su natal Chihuahua.

Por medio de sus historias de Instagram que, tanto Andrea Meza como Ryan Antonio, compartieron como fue su viaje juntos.

Historia de Instagram

Ryan Antonio convivió con los seres queridos de Andrea Meza

Luego de terminar algunas entrevistas, Andrea Meza tuvo la oportunidad de presentar a su novio con sus seres queridos.

Al parecer, el novio de Andrea Meza se ganó la aceptación de la familia y amigos de Andrea, gracias su buena actitud y su gran carisma; así como por su gusto por la cultura mexicana.

En sus historias de Instagram, Ryan Antonio publicó un video de Karen Meza y Mariana Meza, hermanas de la Miss Universo, mientras ellas cantaban.

En dicho video se puede apreciar que están cenando todos juntos mientras pasan un buen rato.

Historia de Instagram

Por su parte, Andrea Meza también mostró a sus fans un divertido video en el que muestra a su novio conviviendo con sus amigos.

En dicho video, Andrea comienza explicando que “le enseñó nuevas palabras a sus amigos”. Entonces direcciona la cámara hacia donde están todos y Ryan Antonio grita junto con los demás “¡Esooo mamonaaaa!”.

Historia de Instagram