El actor dominicano radicado en México Andrés García, respondió tras las declaraciones de su hija Andrea García, a quien no ha visto desde hace años.
Recordemos que Andrea García de 46 años de edad, compartió un video a través de sus redes sociales, pidiéndole a su papá que retomen su relación.
Asimismo, aseguró que su padre había puesto pausa a su relación, debido a que un medio de comunicación publicó que ella lo había acusado de abuso sexual.
De hecho, Andrea García aclaró que ella no dio esas declaraciones y le pidió públicamente que limen asperezas y hablen sobre su distanciamiento.
Aunado a ello, dejó claro que Andrés García nunca se propasó sexualmente con ella y precisó que habían sido calumnias, mismas que supuestamente rompieron su relación con Andrés García.
Andrés García desmiente a Andrea García
Andrés García aseguró que su hija Andrea García fue quien se distanció de él porque comenzó a relacionarse con gente que la puso en contra de su familia.
Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde el actor compartió que comenzó a adoptar una religión que la alejó de él.
“Ella dijo ‘esta es mi familia’, entonces los demás valemos madres y cuando yo la vi por otra parte, ella, su familia es otra gente”, contó.
Andrés García precisó que “son unas señoras cubanas muy extrañas con religiones de vudú” con las que se ha estado relacionando en los últimos años.
El histrión ha mantenido relación con la madre de su hija, quien también le comentó que estaba preocupada por la situación.
“La que me cuenta de esto es la mamá de Andrea, María Fernanda, que me dice ‘¿oye, Andrea te ha visto?’ y le digo ‘no, quién sabe en qué ande”, relató.
Andrés García reiteró que Andrea García “anda con unas señoras muy raras que hacen brujería” y la han puesto en contra de su familia.
“Un día haciéndome tonto, le dije ‘a ver, Andrea enséñame dónde vives´y cuando llegué, me encontré con una cantidad de altares y figuras de la muerte”, reveló.
“No, que ‘mis hermanas son mis hermanas de otro mundo y esta es mi familia ahora’, hermanas ni madres y lo seguí intentando diez años, pero ella se fue alejando porque no le parecía”, agregó Andrés García para concluir.