Andrés García levantó la preocupación en sus amigos y uno de ellos fue Arturo Carmona, quien asegura que el primer actor es más sensible de lo que parece.
Tomando el eje del pleito de Andrés García y Andrea García, el actor de 46 años de edad, Arturo Carmona, expuso que el primer actor necesita de “cariño, amor y atención”.
Aunque Andrés García, de 81 años de edad, pudiera dar la apariencia de ser alguien “muy recio”, también necesita cierta muestras de afecto, dijo Carmona.
Sumado a ello, expresó su felicidad al saber que Andrés García habló con su hija Andrea García, de 46 años de edad, “eso después carcome”.
Andrés García se ve duro, pero es sensible dice Arturo Carmona
Arturo Carmona compartió a micrófonos de Edén Dorantes, que recientemente habló con Andrés García, quien dijo está mejor luego de la brutal caída que tuvo.
Sobre ello, habló de la personalidad del actor, balconeando que Andrés García, aunque se ve “recio”, también recibe bien las muestras de afecto y cariño de amigos y familia.
“Es una persona que ahí donde lo ves de recio también necesita de cariño, necesita de amor, necesita de atención”.
Arturo Carmona, actor.
Y es que fue Arturo Carmona uno de los actores que tomó sus redes sociales para mandarle ánimos a Andrés García, luego de que se compartiera se daba por vencido ante la vida.
Sumado a estos buenos deseos, Carmona añadió que su familia es quien le puede dar “una inyección de vida” para que así Andrés García “salga adelante”.
Situación con Andrea García podría “carcomer” a Andrés García, aseguran
Arturo Carmona está en comunicación con Andrés García y por lo tanto, al corriente con la relación que no tenía con su hija Andrea García.
El actor mexicano compartió su felicidad al que Andrea García y Andrés García decidiera acercarse para aclarar los malos entendidos, “que bueno que ya lo están aclarando”.
Expresó que aunque no habló con el primer actor sobre su hija, a su parecer es importante que Andrés García repare la situación que tiene con sus primogénitos.
“Que bueno que los malos entendidos exista la oportunidad de poderlos esclarecer”.
Arturo Carmona, actor.
Arturo Carmona subrayó que el que Andrés García no hablara con su hija podría haberle dejado “un mal sabor de boca, que no debe de ser, porque eso carcome”.