En el pasado, Andrés García estuvo a punto de cometer una locura, pero Maribel Guardia intervino por lo que el actor se salvó de ir a la cárcel.
Verás, pese a que Andrés García tiene muy presente la mala experiencia que vivió en las grabaciones de la película Pedro Navaja, donde tuvo roces con Maribel Guardia, contrario a él, la actriz lo recuerda con cariño.
En declaraciones para la revista TVyNovelas, la villana de “Albertano contra los mostros” destacó que Andrés García es un caballero y por ello le resulta difícil que él la califica como una actriz conflictiva.
Por lo que sin querer queriendo, tras deshacerse en halagos por él, asegurando que es un hombre respetuoso, con una sonrisa de ensueño e incluso lo considera el hombre más guapo de México, da a conocer su otra cara.
Andrés García quiso dispararle a un hombre
Maribel Guardia deja entrever que Andrés García es un hombre agresivo al punto que una vez sacó un arma y quiso dispararle a un hombre, lo que no ocurrió porque ella intervino.
“Una vez que estuvimos en una obra de teatro (3 parejas disparejas), sacó una pistola ¡Iba a matar al director!, pero yo me puse en medio, sí estoy loca”, dijo y recordó que Andrés García se detuvo por ella.
La razón es que el veterano actor a ella le ha permitido muchas cosas debido a que le tiene un gran cariño.
¿Qué problema tuvo Andrés García con Maribel Guardia?
Fue en enero de 2021 cuando Andrés García, durante una conversación con el periodista Gustavo Adolfo Infante, reveló el problema que tuvo con Maribel Guardia.
Éste se dio durante las filmaciones de la película “Pedro Navaja” en 1984, año en que Maribel Guardia intentó opacar a Andrés García en pantalla aún cuando él era la estrella.
Según Andrés García, la actriz se pasó por alto su trayectoria artística y pese a que ella apenas iniciaba su carrera, le pidió al director darle el mayor peso y por tanto el reconocimiento.
Lo que no le pareció al actor, quien le pidió al director de la película elegir entre ambos.