Desde que Andrés García murió a los 81 años de edad el 4 de abril, quedó la incertidumbre de si sus hijos se aparecerían en su funeral y pues Andrés García Jr., no llegó.

Ayer 5 de abril a las 9:00 am, la casa de la esposa de Andrés García abrió las puertas al público en general para el funeral del actor mexico-dominicano.

Sin embargo, solo fue su hijo Leonardo García de 50 años de edad, el que se apareció en el funeral, pero Andrés García Jr., mandó recado con él.

Desde el inicio del funeral se asumía que Andrés García Jr. -de 54 años de edad- no llegaría al funeral de su padre y con el paso de las horas eso se confirmó gracias a su hermano.

Negocios de Andrés García Jr., le impidieron llegar al funeral de Andrés García

Aunque Margarita Portillo de 59 años de edad, aseguró que Andrés García Jr., le llamó para decirle “cosas muy feas” de su papá, justo el día de su funeral, Leonardo García tiene otra versión.

Según lo informado por La Saga y respaldado por otros reporteros de espectáculos, Leonardo García explicó que efectivamente Andrés García Jr., no iba a llegar al funeral.

Andrés García Jr., hijo de Andrés García.

El actor aseguró que Andrés García Jr., está al frente de una “marca importante”, por lo que no podía dejar así de la nada.

“Lo que comentó Leonardo es que Andrés Jr., está en Miami y está por hacer un viaje a París, es representante de una marca muy importante y que por cuestiones de trabajo se va”.

Hanzel Zárate en palabras de Leonardo García.

Andrés García Jr. no pudo ir al funeral de su papá Andrés García por su trabajo

Ayer 5 de abril, durante un encuentro con la prensa que tuvo Leonardo García, dejó en claro que Andrés García Jr., estaba en veremos de ir al funeral de su papá.

El hijo de Andrés García explicó a micrófonos de Venga La Alegría que existió un grado de confusión con la muerte de su padre, “no sabíamos si era verdad o no”.

Y aseguró que su hermano, Andrés García Jr., está a cargo “de una cadena muy importante de joyería”, por lo que no le es tan fácil dejar su trabajo.

Además, argumentó “no puede dejarlo así, porque su trabajo es en Estados Unidos, no es en México”, asimismo, apuntó “es un puesto muy importante”.

Cabe destacar que Andrés García Jr., es el único de sus hijos que no ha despedido a Andrés García en redes sociales, pese a sí ser muy activo en ellas.