Andrés García murió hace 5 meses, pero a Margarita Portillo apenas “le cayó el veinte”, asegura una gran amiga de la familia.
El 4 de septiembre se cumplieron 5 meses de la muerte de Andrés García y su viuda sigue sin asimilar su partida.
Así lo reveló una amiga cercana del actor, quien asegura que la viuda de Andrés García está sumamente triste por su muerte.
Margarita Portillo sigue en duelo por la muerte de Andrés García
Andrés García y Margarita Portillo -de 59 años de edad- estuvieron juntos por más de 20 años y fue ella quien lo cuidó en sus últimos días.
Tras la muerte de Andrés García, se dijo que Margarita Portillo se iba a mudar de Acapulco, pero esto no fue confirmado ya que ha estado ausente de los medios.
Una amiga cercana de Andrés García, reveló que Margarita Portillo sigue en duelo por la muerte del actor.
La productora Yolanda Garza tenía una estrecha amistad con Andrés García e incluso asegura que tiene los derechos para hacer su serie.
Es por eso que durante un encuentro con medios, fue cuestionada sobre qué avances hay en este proyecto.
Yolanda Garza aseguró que tiene que ultimar detalles con Margarita Portillo, pero no ha podido hablar con ella porque sigue asimilando la muerte de Andrés García.
“No puedo seguir adelante porque me faltan algunas cosas que tengo que cerrar con Margarita y no quiero molestarla porque ella está viviendo su duelo”
Yolanda Garza
¿Margarita está deprimida por la muerte de Andrés García?
Yolanda Garza ha estado en contacto con Margarita Portillo y confirma que sigue muy triste por la muerte de Andrés García.
“Sí está triste, muy triste como que ahorita ella está en su duelo y ya le ‘cayó el veinte’, ya está tranquila, pero sí está muy triste, le hace falta Andrés”
Yolanda Garza
A pesar de han pasado casi 6 meses de la muerte de Andrés García, Margarita Portillo sigue devastada.
Tal parece que la ausencia de Andrés García le afectó bastante a Margarita Portillo y sigue en duelo.
Andrés García y Margarita Portillo se conocieron a finales de los noventas y estuvieron juntos por más de 22 años.
En 2020 anunciaron su divorcio, pero a pesar de eso siguieron frecuentándose.
La salud de Andrés García fue decayendo en 2022 y se mudó con Margarita Portillo, quien lo cuidó en los momentos más críticos de su enfermedad.
El funeral de Andrés García se realizó en la casa de Margarita Portillo y ella fue una de sus herederas, lo que ha controversia entre sus hijos.