El temperamento de Andrés García es conocido en el medio del espectáculo e incluso habría tenido un problema con Latin Lover, pero ¿se retaron a un duelo de pistolas?.
Andrés García vive en Acapulco desde hace varios años y recientemente sufrió una caída que provocó que fuera suturado en la frente.
El actor de 81 años menciona que en su última recaída de salud, pesó que se iba a morir.
También reveló que padece cirrosis, por lo que sigue buscando atención médica en su lugar de residencia, pues al tener problemas de presión, no puede viajar a la Ciudad de México.
Varios famosos han mandado sus buenos deseos al actor, incluido Latin Lover, quien contó que durante una obra de teatro, Andrés García lo retó a un duelo.
¿Andrés García retó a un duelo de pistolas a Latin Lover?
Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Latin Lover contó su experiencia trabajando con Andrés García.
Ambos formaron parte de la obra de teatro ‘Perfume de gardenias’ y tuvo un enfrentamiento con el actor.
Latin Lover y Andrés García tuvieron un problema ‘grande’, al punto que se retaron a un duelo.
Andrés García le dijo sin tapujos a Latin Lover que lo retaba a agarrarse a balazos: “Ya no soy tan joven como tú, pero te reto a un duelo a balazos”, le dijo el actor al luchador.
La esposa del actor, Margarita Portillo, fue quien persuadió a Andrés García de que siguiera peleando con el luchador.
“Margarita le hizo ver las cosas” dijo Latin Lover, quien incluso pensó que lo iban a correr por enfrentarse a Andrés García.
Latin Lover hizo enojar a Andrés García porque le dijo que lo dejara trabajar, días después lo mandó a llamar a su camerino.
“Me dijo, por tu culpa la semana pasada tuve problemas con mi mujer, porque mi mujer me dijo que tú eras una de las personas más honestas y claras (...) Me dijiste lo que muchos no se atreven a decir, te quiero pedir una disculpa”
Latin Lover
¿Cuáles fueron los motivos provocaron un enfrentamiento entre Andrés García y Latin Lover?
Latin Lover mencionó que él hacía escenas con Julio Camejo y a veces se salían del libreto, pero el productor Omar Suárez no se molestaba, pues tenían una gran química.
El luchador era un guardaespaldas en la obra y Andrés García le dijo que no se debía mover, pues su papel no lo pedía.
Los reclamos de Andrés García provocaron que el también actor reaccionara y por esos tuvieron un enfrentamiento.
Latin Lover aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje de apoyo a Andrés García y lo invitó a que asista a la obra ‘Perfume de Gardenias’.