Margarita Portillo, la esposa de Andrés García -de 81 años de edad-, dio a conocer que el actor quiere ver a sus hijos, pero ahora pide hasta oraciones por su salud.
Luego de que se diera a conocer que Andrés García había pasado por una desintoxicación, pues había vuelto a consumir cocaína, se sabe que está “limpio” y con salud delicada.
Ahora, Margarita Portillo de 59 años de edad, dijo que Andrés García ya no puede caminar solo, pues su cuerpo se ha debilitado por lo poco que come.
Andrés García ya no camina solo, lo trasladan con ayuda de una silla de ruedas
Hace unos días, Margarita Portillo, la esposa de Andrés García, quien lo cuida, compartió que el actor está de acuerdo en ver a sus hijos, tras la pelea que se armó.
Pero ahora, también compartió que el actor mexico-dominicano, aunque está estable de salud, sigue estando delicado y ya ni puede caminar solo.
Aunque antes veíamos a Andrés García hacer sus video recuerdos para YouTube y hasta manejar para ir al doctor, esta realidad quedó en el pasado.
Según un video que la esposa del actor subió a su canal en YouTube, este ya no puede caminar solo y lo trasladan con ayuda de una silla de ruedas.
Esto debido a que -aunque sí come- su ingesta ha disminuido, por lo que su cuerpo se ha debilitado.
Sin embargo, días antes en plática con Gustavo Adolfo Infante -de 57 años de edad-, Margarita Portillo dijo que Andrés García sí caminaba, pero solo pequeños tramos.
¿Va de mal en peor? Esposa de Andrés García pide que oren por su salud
Aunque se sabía que después de la última sobredosis que tuvo Andrés García, su salud se iba a ver perjudicada, ahora hasta se pide que oren por él.
El mensaje que compartió Margarita Portillo ha llamado la atención, pues luego de contar su estado de salud pidió oraciones por el actor.
Esto debido a que recordó que el diagnóstico que Andrés García tiene no tiene remedio, pues es una enfermedad progresiva.
“Su enfermedad es así, es progresiva, es un proceso”.
Margarita Portillo, esposa de Andrés García.
Asimismo, señaló que Andrés García “está consciente de su salud”, misma que en ocasiones le causa ansiedad.
Finalmente, Margarita Portillo aclaró que Andrés García está “bien cuidado y atendido en casa, le damos las comidas que se le antojan, tiene colchón especial”.