El productor Andrés Tovar, de 42 años de edad, está muy molesto porque se anda diciendo que le fue infiel a su esposa Maite Perroni, de 40 años de edad, lo que niega rotundamente.
El chisme surgió de la cuenta de Twitter, Laoreja_TV, donde se asegura que Andrés Tovar sostiene un amorío con una conductora de televisión; sin embargo, no se revela la identidad de la tercera en discordia.
Andrés Tovar niega serle infiel a Maite Perroni
Por lo que Andrés Tovar, vía redes sociales, negó la infidelidad así como amenazó con demandar a quién haya inventado este chisme:
“Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables”, amenaza así como reprueba que existan personas a quienes les moleste la felicidad.
Y por supuesto dice estar viviendo el mejor momento de su vida al lado de la integrante de RBD, con quien está esperando a su primera hija.
Presunta infidelidad de Andrés Tovar a Maite Perroni revive su pasado con Claudia Martín
Detractores de Andrés Tovar aprovecharon el supuesto para revivir el engaño que el productor tanto ha negado a su exesposa Claudia Martín, de 33 años de edad.
Verás, en verano de 2021 la revista TVNotas informó que Claudia Martín se estaba separando de Andrés Tovar debido a que le encontró mensajes de Maite Perroni, quien le escribía a altas horas de la noche, lo que no era tan normal.
Al respecto, la actriz no confirmó que Maite Perroni haya sido la tercera en discordia en su matrimonio aunque sí dio a entender que hubo infidelidad, por lo que la integrante de RBD se habría echado de cabeza al negarlo, reacción que sorprendió a muchos ya que ésta siempre ignoraba los chismes a su alrededor.
Incluso, la también cantante contrató los servicios del abogado más temido por la farándula para probar su inocencia y así amenazar a Claudia Martín, por lo que más tarde se dio a conocer un audio que exhibía a la protagonista de “Los Ricos también lloran” pidiéndole dinero al productor a cambio del divorcio.
Audio que Claudia Martín aseguró estaba manipulado, pero pocos lo creyeron. Fue hasta meses después cuando Maite Perroni anunció con bombo y platillo su romance con Andrés Tovar, el cual aseguró empezó mucho después de la ruptura de éste.
Debido a que la pareja ya vivía junta y apenas habían pasado un par de meses de la separación del productor, pocos creyeron en las declaraciones de la nueva pareja, a quienes no pueden creerles del todo pues también manipularon la fecha del embarazo.
Dado que las fechas del inicio de su romance y del embarazo no cuadran, ahora que se habló de una infidelidad por parte de Andrés Tovar, los detractores disfrutan de este supuesto.