Andrew Garfield y Florence Pugh están promocionando su nueva película ‘We Live in Time’ y revelaron que durante una escena de sexo, no escucharon el “corte” y continuaron filmando.
Y es que durante una entrevista como parte de su tour de medios, Andrew Garfield de 41 años de edad y Florence Pugh de 28 años de edad, revelaron el bochornoso momento que pasaron.
Pues Andrew Garfield y Florence Pugh contaron que mientras filmaban una escena apasionada, no escucharon el “corte” y continuaron, por lo que hasta el camarógrafo se volteó.
Andrew Garfield y Florence Pugh tienen escena de sexo “muy íntima y apasionada”
Durante la aparición en el 92nd Street el pasado viernes 4 de octubre para promocionar ‘We Live in Time’, fue donde Andrew Garfield y Florence Pugh contaron su anécdota.
Pues tal y como revelaron, los personajes de Andrew Garfield y Florence Pugh tienen una escena de sexo “muy íntima y apasionada”.
Sin embargo, cuando Andrew Garfield y Florence Pugh estaban grabando dicha escena, ninguno de los dos escuchó el “corte” durante la primera toma.
Dicha escena de sexo entre Andrew Garfield y Florence Pugh se grabó en un set cerrado solo con Pugh, el operador de cámara, el microfonista y Garfield.
“La escena se vuelve apasionante, tal como coreografías y nos metemos en ella, por así decirlo, y llegamos un poco más de lo que debíamos hacer, simplemente porque nunca escuchamos la palabra ‘corte’”
Andrew Garfield
Andrew Garfield y Florence Pugh aseguran que ellos pensaron que sintieron como si la toma estuviera siendo más larga de lo debido.
Finalmente, cuando ambos voltearon se dieron cuenta que el camarógrafo y microfonista estaban volteados viendo la pared por “cortesía”.
Andrew Garfield y Florence Pugh revelan que se sintieron seguros para filmar la escena y dejar que evolucionara y seguir adelante.
¿Cuándo se estrena la película de Andrew Garfield y Florence Pugh con escena de sexo intensa?
Andrew Garfield y Florence Pugh se encuentran promocionando su nueva película llamada ‘We Live in Time’, en donde contaron su vergonzosa anécdota.
Y es que de acuerdo a la programación, la nueva película de Andrew Garfield y Florence Pugh se estrena en Estados Unidos el próximo 11 de octubre.
En el caso de México, la película de Andrew Garfield y Florence Pugh se estrenará hasta el 31 de octubre.