La influencer Andy Benavides reveló hace un mes que está esperando a su cuarto hijo. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que la creadora de contenido rentó un vientre de alquiler, pues su panza no parece de un embarazo de 16 semanas.
Este año ha sido escandaloso para Andy Benavides -de 35 años de edad- pues su esposo fue detenido y se especuló que ella le había sido infiel con un cirujano plástico.
A pesar de todo, la influencer reveló que está embarazada y en redes sociales ha compartido su proceso de gestación.
Andy Benavides cree que tendrá una niña, pues ha tenido los mismo síntomas que con sus otros embarazos.
La también presentadora es madre de tres niñas: Andy, Aria y Alía. Hasta el momento no ha revelado el sexo de su nuevo bebé.
¿Y la panza? Rumores aseguran que Andy Benavides usó un vientre de alquiler
Los seguidores de Andy Benavides aseguran que la influencer tendría 16 semanas de gestación, pero su vientre no coincide con este tiempo.
Andy Benavides comparte varios aspectos de su vida en redes sociales, ya sea como madre o influencer.
Pero llamó la atención que en varias de sus fotografías no se le ve el vientre abultado, como correspondería a los meses que tiene de embarazo.
Es por eso que algunas personas creen que Andy Benavides habría optado por rentar un vientre para tener a su cuarto hijo.
En recientes imágenes, se ve a Andy usando ropa entallada y tacones muy altos, lo que hace sospechar que no está embarazada.
Hasta el momento estos siguen siendo rumores, pues la influencer no ha desmentido este rumor.
La rival de Andy Benavides sí presume su baby bump
En redes sociales se ha habla de una supuesta rivalidad entre Andy Benavides y Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García.
Ambas regiomontanas son influencers y anunciaron sus embarazos hace un mes.
Mariana Rodríguez comparte constantemente fotografías de su baby bump y hasta los ultrasonidos de su primera hija.
Por otro lado, Andy Benavides ha sido muy reservada y no muestra mucho su vientre, incluso solo da consejos de cómo llevar el embarazo.
Es por eso que algunos seguidores de Andy Benavides creen que alquiló un vientre para tener su próximo hijo.